Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia presume sus mechones de canas con mucho orgullo

No hay por qué esconderlas.
mar 28 marzo 2023 10:28 AM
Letizia presume sus mechones de canas.
Letizia presume sus mechones de canas.

La reina Letizia de España está aquí para enseñarnos que se vale repetir outfits las veces que se te dé la gana y que no necesariamente tienes que pintarte las canas. La monarca asistió a una conferencia en el Palacio de la Zarzuela donde estuvieron presentes distintos medios de comunicación y para la ocasión, no se retocó las canas, todo lo contrario, ¡las presumió con mucho orgullo!

Las canas son un signo de envejecimiento del que por mucho tiempo las mujeres se han avergonzado pero con el paso de los años, la narrativa ha cambiado y se han convertido en un “accesorio más”.

Publicidad

Como muestra de que el envejecimiento es normal y de que en algún momento nos alcanzará a todos, la reina Letizia asistió al evento presumiendo sus mechones de canas con el pelo suelto, partido de lado y con ondas en las puntas. Algunos de ellos ubicados en el contorno de su rostro y otros más atrás, a la mitad de su cabeza.

La reina Letizia ya no se preocupa por retocarse las canas.
La reina Letizia ya no se preocupa por retocarse las canas.

Las canas de Letizia contrastaban a la perfección con su outfit que estaba conformado por un traje rojo con una camisa blanca debajo decorada con encaje y pointy shoes nude. Su maquillaje también ayudó a que sus canas sobresalieran pues usó sombras en tonos tierra.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Letizia muestra sus canas con mucha seguridad. En ocasiones anteriores también las ha lucido en eventos públicos y hasta cierto punto, las ha convertido en tendencia entre las mujeres de su edad, quienes al igual que ella han optado por no disimularlas.

Audience at Zarzuela Palace, Madrid, Spain - 24 Mar 2023
La reina Letizia ya no se preocupa por si le dio tiempo de pintar sus canas o no, ella las muestra con mucha dignidad.

El tema de las canas se ha convertido en algo controversial en Hollywood, sobre todo porque se torna en algo misógino. Medios de comunicación y fanáticos aplauden las canas en hombres, pero cuando una mujer las luce con seguridad, la tachan de desaliñada y descuidada. Un claro ejemplo de ello fueron las criticas negativas que recibió Sarah Jessica Parker mientras promocionaba And Just Like That, donde le vio con algunas canas y con otros signos de la edad, como arrugas en el cuello y rostro.

Publicidad

Tags

Letizia de España

Publicidad