Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow actúa súper creepy en su juicio y el internet se molesta

La actriz negó categóricamente haberle chocado a Terry.
lun 27 marzo 2023 06:16 PM
La actitud de Gywneth Paltrow en el juicio contra Terry Sanderson molestó al internet.
La actitud de Gywneth Paltrow en el juicio contra Terry Sanderson molestó al internet.

Después de protagonizar titulares la semana pasada por aparecer en la corte en un look que dio vibras de Jeffrey Dahmer , Gwyneth Paltrow regresa a su segunda semana de testimonios en su juicio contra Terry Sanderson y el internet se molesta por la actitud tan creepy e irreverente de la fundadora de Goop.

En caso de que no sepas qué está haciendo Gwyneth Paltrow en el juicio, te explico. La actriz está en una batalla legal con Terry, un optometrista retirado al que supuestamente le chocó mientras esquiaban en Park City, Utah en 2016.

Publicidad

Terry está acusando a Gwyneth de haberlo dejado inconsciente y con cuatro facturas en las costillas. Además, en su demanda alega que la actriz no le ofreció ayuda: "se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando", asegura. En la demanda original, la supuesta víctima le pidió a la actriz 3.1 millones de dólares en daños, pero desde que inició la investigación la cifra bajó a 1 millón.

Entonces, ¿por qué el internet está molesto con Gwyneth Paltrow? En un giro inesperado durante el juicio, la actriz negó haber chocado contra Terry y afirmó que, de hecho, sucedió todo lo contrario. Él chocó contra ella.

Publicidad

“El señor Sanderson me golpeó categóricamente en la pista de esquí y esa es la verdad". Gwyneth continuó explicando que de pronto sintió un cuerpo sobre el suyo y que le gritó porque estaba muy molesta. Por si eso no fuera suficiente, se mostró molesta porque la situación hizo que perdiera medio día de esquí de unas vacaciones bastante costosas.

El tono de la actriz y su actitud indiferente y relajada fue lo que molestó a los usuarios de Twitter, quienes afirman que no le está dando nada de importancia a su problema legal. Escucha aquí una parte de su testimonio:

Publicidad

Incluso, algunos usuarios señalaron que el testimonio irreverente de Gwyneth había sido escrito por Mike White, el productor de White Lotus.

Aquí algunas reacciones de Twitter.

"Todo el juicio de esquí de Gwyneth Paltrow fue escrito por Mike White".

"A estas alturas ni siquiera me importa si chocó con él o no, su actitud me está cabreando mucho".

"Todo este juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow es un espectáculo de comedia 💀💀"

Por su parte, Sanderson presentó a varios testigos, incluidas sus hijas y otras personas que estuvieron en el momento del accidente. De acuerdo con CNN, en los próximos días, semana, los hijos de Gwyneth, Apple y Moses testificarán a favor de su mamá, así como su esposo, Brad Falchuck.

Tags

Gwyneth Paltrow Juicios

Publicidad