Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen y estrenan tres canciones juntos

¡La Motomami se casa!
vie 24 marzo 2023 09:53 AM
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en su nuevo sencillo juntos, "Beso".
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso en su nuevo sencillo juntos, "Beso".

Ayer, Rosalía y Rauw Alejandro tomaron a todos sus fanáticos por sorpresa con la confirmación de su compromiso, que por cierto, dieron a conocer de una forma muy especial. La pareja lanzó a media noche su tan esperada colaboración conformada por tres sencillos : “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”.

Las tres canciones son una narrativa de su historia de amor y la primera, “Beso” deja al descubierto que ¡están comprometidos! Y que además, el anillo de compromiso de Rosalía es e-nor-me.

Publicidad

El videoclip de “Beso” muestra algunos de los momentos más íntimos de Rosalía y Rauw como pareja. Aparecen besándose, acostados en la cama, de vacaciones en la playa y en la nieve, corriendo por el pasto e incluso se les ve con poca ropa, cubriéndose sus partes íntimas con una almohada.

Si bien el video y la letra son una oda a su relación y sus muestras de afecto, lo que verdaderamente llamó la atención de sus fans fueron los últimos segundos del clip, pues Rosalía aparece llorando con un anillo de compromiso puesto, mientras que en la otra mano sostiene la caja de la joya.

rosalia-anillo-compromiso.jpeg
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su compromiso con "Beso".

Publicidad

“Y todo el rimel aquí corrido”, dice Rosalia mientras se limpia las lágrimas y después le dice a Rauw: “Te amo”. El formato del clip parece que fue grabado desde un celular y adjuntado en la última parte con toda la intención de confirmar el rumor que surgió sobre su compromiso en junio.

En caso de que no lo recuerdes, en junio del año pasado, la pareja protagonizó titulares porque mientras estaban de vacaciones por Europa, Rosalía publicó una serie de imágenes en las que se le ve con un sospechoso anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda.

rosalia-rauw-alejandro-comprometidos.jpg
La primera vez que surgieron rumores del compromiso de Rosalía y Rauw fue en junio del año pasado.

En ese momento, la pareja no confirmó ni negó su compromiso pero si comparamos ese anillo con el anillo que aparece al final del video de “Beso”, estamos un 99% seguros de que se trata de la misma pieza. De ser así, Rosalía y Rauw llevan nueve meses comprometidos.

Aquí el video completo de "Beso".

¡No dejes de ver los otros dos!

Publicidad

Publicidad