Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran habla abiertamente de padecer un desorden alimenticio

Muy pocos hombres en la industria hablan sobre este tema.
mié 22 marzo 2023 11:16 AM
EdSheeranProblemasAlimenticios_destacada.jpg
Ed Sheeran habla de padecer trastorno por atracon.

Por primera vez, Ed Sheeran habla abiertamente padecer un desorden alimenticio . En una nueva entrevista con Rolling Stone , el cantante habló sobre cómo la imagen corporal también afecta a los hombres en la industria, aunque muy pocos hablan al respecto.

Ed Sheeran confesó que cuando inició su carrera, se comparaba con otros cantantes y se sentía “muy gordo”. El intérprete de "Shape of You" señaló que en la era de One Direction quería ser delgado y tener un abdomen tonificado al igual que los miembros de la boy band.

Publicidad

Después, señaló que cuando colaboró con Justin Bieber y Shawn Mendes no puedo evitar sentirse gordo y que llegó un momento en el que la situación escaló y se convirtió en un problema de salud mental. Comenzó a desarrollar desordenes alimenticios y en un momento hasta se relacionó con Elton John, quien padeció bulimia por seis años.

En especificó, Ed Sheeran padece de trastorno por atracón. Es decir, come demasiada comida sin control. "Hay ciertas cosas que, como hombre hablando de ellas, me siento muy incómodo. Sé que la gente lo verá de alguna manera, pero es bueno ser honesto con ellos. Porque mucha gente hace lo mismo y también lo oculta", admitió sobre hablar de su desorden alimenticio.

The BRIT Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Ed Sheeran en los BRIT Awards 2022.

Publicidad

Por último, el cantante señaló que por el momento, está enfocando su energía en hacer ejercicio. “Soy un verdadero atracón. Soy un atracón de todo. Pero ahora soy más un atracón de ejercicio".

Además de Ed Sheeran y Elton John, Zayn Malik también ha hablado abiertamente sobre padecer un desorden alimenticio. El cantante confesó que durante su tiempo en One Direction dejaba de comer durante dos o hasta tres días. El interprete de "Dusk Till Dawn" no se dio cuenta de que tenía un problema hasta que la banda se separó y se atendió.

Publicidad

Tags

Ed Sheeran Alimentación

Publicidad