Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Law Roach aclara que no criticó el cuerpo de Priyanka Chopra

El stylist asegura que su comentario fue sacado de contexto.
mar 21 marzo 2023 12:14 PM
Law-Roach-Priyanka-Chopra-destacada.jpg
Law Roach aclara el escándalo de la talla de Priyanka Chopra.

En medio de su inesperado retiro , Law Roach está envuelto en una escándalo. En una platica reciente con South by Southwest, Priyanka Chopra declaró que un día antes había sido víctima de body shamed por parte de un stylist reconocido, la actriz prefirió mantener en el anonimato el nombre.

Priyanka señaló que el stylist la había hecho llorar porque le dijo que “no era de la talla de las muestras de ropa”. Debido a que Law Roach la vistió para una fiesta previa a los Oscar, los fans rápidamente concluyeron que se trataba de él. Ahora, en una nueva entrevista a The Cut , Roach aclara la situación y dice que su comentario fue sacado de contexto.

Publicidad

"Fue un poco doloroso en cierto modo que terminó en la prensa, ¿sabes? Porque esa no fue la conversación real", dijo el stylist al medio. "Nunca tuve esa conversación con ella, nunca", agregó.

Law Roach continuó diciendo que su intención nunca fue hacer sentir mal a Priyanka y que de hecho sus “guardianes” tergiversaron lo que él dijo, diciendo que era "cómo le presentaron lo que le dijes para que se sintiera de esa manera". El stylist después culpó al equipo de Priyanka de hacer sentir mal a la actriz.

Publicidad

Señaló que el equipo de Priyanka intentó que ella dijera: “Oh, está bien, ya no voy a trabajar con él porque es insensible a mi cuerpo”. Para Roach nada de lo que sucedió y cómo se interpretó su comentario tiene sentido puesto a que ha vestido a la estrella de Bollywood desde antes de la pandemia, y los resultados habían sido increíbles.

Después señaló que durante su relación laboral con Priyanka solo ha tenido experiencias positivas y comentó que los problemas comúnmente surgen cuando el equipo de una celebridad necesita que él quede mal porque es "el indicado ya que se ocupa de la ropa y el cuerpo”.

El estilista de moda dio a entender que esta situación no se ha dado solamente con Priyanka, sino que es algo que surge en general en la industria. Tras el anuncio de su retiro, Law Roach aclaró que seguirá trabajando con Zendaya y que no se estaba retirando por completo.

Publicidad

Publicidad