Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid celebra cinco meses de sobriedad en Las Vegas

Podría parecer poco, pero para Bella es suficiente para celebrar.
mar 21 marzo 2023 01:40 PM
Bella Hadid celebra cinco meses libre de alcohol.
Bella Hadid celebra cinco meses libre de alcohol.

¿Quién dijo que se necesita alcohol para divertirse? Tras cinco meses sin beber ni una sola gota de alcohol , Bella Hadid celebra su sobriedad en Las Vegas acompañada de sus amigas.

La modelo compartió a través de redes sociales cómo festejó y demostró que no se necesita alcohol para divertirse. En TikTok, publicó un video en el que se le ve en un casino de Las Vegas luciendo un top negro con corte halter y un beauty look dramático mientras da vueltas y abraza a una de sus amigas. Sobre el pie de foto escribió: “5 meses libre de alcohol”.

Publicidad
@babybella777

5 months alcohol free

♬ Unlock it x better off alone - roxi audios

Bella también estaba en Las Vegas celebrando la inauguración del restaurante Stanton Social Prime en el Caesars Palace junto a su marca de bebidas sin alcohol, Kin Euphorics.

Anteriormente, la menor de las Hadid ha hablado abiertamente sobre dejar de consumir alcohol. La modelo contó en una entrevista en enero a InStyle Us que a pesar de que sí le gustan las bebidas alcohólicas, comenzó a sentir que no podía controlar su consumo y hasta llegó a cancelar su asistencia a algunos eventos por la misma razón.

Publicidad

Después, explicó que visitó al doctor y este, le enseñó los efectos secundarios que el alcohol estaba teniendo en su cerebro a través de algunos exámenes. Además, agregó que una de las razones por las que dejó de consumirlo es porque le provocaba mucha ansiedad al día siguiente y la hacía sobre pensar. "Existe este efecto interminable de, esencialmente, ya sabes, dolor y estrés por esos pocos tragos que en realidad no hicieron mucho, ¿sabes?", le reveló al medio.

Bella no ha especificado si seguirá con este estilo de vida por el resto de su vida o si será algo temporal, lo que es un hecho es que sus fanáticos se mostraron muy orgullos de ella y algunos hasta se motivaron para también dejar de consumir alcohol.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Alcohol

Publicidad