Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto da un pequeño adelanto a su papel como Karl Lagerfeld

El actor protagonizará y producirá la biopic del káiser de la moda.
vie 03 marzo 2023 10:20 AM
Jared-Leto-pelicula-Karl-Lagerfeld_destacada.jpg
Jared Leto habla sobre su preparación como Karl Lagerfeld en su próxima biopic.

Jared Leto está disfrutando al máximo de la ultima edición de la Semana de la Moda en París . Primero asistió al desfile de Schiaparelli, después fue visto en el front row de Acne Studios y más reciente, en el desfile de Off-White, donde robó miras con su look de inspiración astronauta y además, habló sobre su próximo papel como Karl Lagerfeld.

El actor lució un traje blanco estilo astronauta. Encima llevó una capa blanca y una chamarra de cuero a juego. Complementó su look con gafas de sol y con guantes de piel negros. Jared Leto aprovechó la ocasión para hablar con el medio de moda WWD sobre su preparación como Karl Lagerfeld en la próxima película biográfica del káiser de la moda.

Publicidad

A pesar de que aun está en etapas tempranas, Leto se refirió a la película como “un proyecto que realmente me apasiona”. Agregó que Karl era una gran persona y que además, es muy extrañado en la industria. Cabe destacar que Jared y Karl mantuvieron una relación cercana, así que será muy especial para él darle vida a este emblemático diseñador.

El ganador al Oscar también recordó que uno de los primeros desfiles de moda a los que asistió fue de Chanel en el Grand Palais y “fue transformador”. Jared Leto se enamoró tanto del venue que se presentó ahí en concierto con su banda 30 Seconds to Mars. “Nos tomó años obtener los permisos, y creo que fue el primer espectáculo de rock que se presentó allí. Tiene un significado muy personal para mí”.

Publicidad

Hasta el momento, no está claro cuándo se estrenara la película pero la producción comenzó en octubre pasado. Además de Jared, el filme contará con la participación de otras personas cercanas a Karl Lagerfeld, sobre todo en el plano profesional, aunque también se tocará parte de su vida personal.

Publicidad

Tags

Karl Lagerfeld Jared Leto Off White

Publicidad