Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún no estrena The Idol y un artículo ya expone todos los dramas ahí

Miembros del cast se revelaron en contra del rumbo que Sam Levinson le ha dado a la serie.
jue 02 marzo 2023 12:48 PM
The Rolling Stone revela dramás detrás de The Idol.
The Rolling Stone revela dramás detrás de The Idol.

The Idol, la serie de HBO Max que promete convertirse en el mismo fenómeno que ha sido Euphoria, aun no se ha estrenado y ya hay todo un drama detrás de la producción. En seguida, te explicamos todo lo que debes sobre los escándalo que destapó The Rolling Stone sobre el programa.

¿De qué trata, quién la produce y quién protagoniza The Idol?

Primero lo primero. La serie actualmente se promociona como "la historia de amor más sórdida de todo Hollywood". Cuenta la historia de una cantante de pop (Jocelyn) que comienza un romance con el enigmático dueño de un club de Los Ángeles (Tedors) que a su vez, es el líder de un culto secreto que tiene guiños a NXIVM y a la Ciencología, interpretados por Lily-Rose y The Weekend, respectivamente.

Publicidad

Además de protagonizarla, la serie fue coescrita y producida por Abel Tesfaye. Al inicio, la dirección estuvo a cargo de Amy Seimetz, mejor conocida por su trabajo en The Girlfriend Experience pero Seimetz renunció a pesar de que ya se habían grabado varios capítulos porque el intérprete de “Die For You” no estaba contento con el rumbo que estaba tomando la historia pues tenía una “perspectiva femenina”.

Sam Levinson, el director de Euphoria, llegó a reemplazar a Amy Seimetz y desde ese momento, se desencadenaron una serie de disgustos entre los miembros del elenco.

Se destapan los escándalos detrás de The Idol

Un nuevo articulo publicado por The Rolling Stone el pasado 1 de marzo deja al descubierto el mal manejo de la serie. El medio reveló declaraciones anónimas de 13 miembros del elenco, quienes se mostraron a disgusto con la producción, en especificó, con el rumbo que le ha dado Sam Levinson.

Publicidad

Los retrasos en el estreno

El anuncio de la creación de The Idol se dio por primera vez en noviembre del 2021 y hasta el momento, no hay una fecha concreta de su estreno. Una fuente señala que se tenía planeado que estrenara en Otoño del año pasado y que tomara el horario que dejó House of the Dragon tras su final de temporada. A pesar de que hemos visto tres avances , HBO solo puede decir que “se estrenará más adelante este año”.

Las revelaciones del cast explican el retraso de The Idol

Las miembros del elenco señalan que el retraso se debe a que Sam reescribió casi todo el proyecto, lo que ocasionó que volvieran a grabar lo que ya habían avanzado con Amy. Además, señalan que el también director le dio un giro completamente diferente, agregando más contenido sexual, que iguala e incluso supera a su ya exitosa serie, Euphoria.

“Para lo que acepte un papel fue una sátira oscura de la fama y el modelo de fama en el siglo XXI. Las cosas a las que sometemos a nuestro talento y estrellas, las fuerzas que ponen a las personas en el centro de atención y cómo eso puede manipularse en el mundo posterior a Trump. Sin embargo, pasó de la sátira a lo que estaba satirizando”, revela una fuente en el artículo de The Rolling Stone.

Publicidad

Por otro lado, otras cuatro fuentes dicen que Levinson se deshizo del enfoque de Seimetz, haciendo que se trate menos de una una famosa con problemas dentro de la industria que busca recuperar su propia agencia y más de una historia de amor con un mensaje ofensivo.

“Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría, y ​​luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor”, dice un miembro sobre la versión de Sam.

La respuesta de The Weeknd a las revelaciones

El medio buscó a The Weeknd y a Sam Levinson para dar una respuesta y ellos se negaron a responder. En su lugar, el cantante compartió a través de Instagram un post en el que aparece junto a Lily Rose-Depp y arremeten contra la publicación.

The Weeknd, caracterizado en Tedros y Lily-Rose Depp en Jocelyn, aparecen teniendo una entrevista con un periodista y ambos abordan el artículo de The Rolling Stone y lo describen como un "medio no relevante”. Además señalan que la mayoría de sus seguidores son bots y que en todo caso, Jocely tiene más followers, con lo que dan a entender que las declaraciones reveladas no tienen importancia.

Tags

The Idol The Weeknd Lily-Rose Depp

Publicidad