Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pine por fin explica el controversial escupitajo de Harry Styles

Todo el mundo lo notó, menos él.
mié 01 marzo 2023 03:46 PM
Chris Pine por fin explica cómo sucedió el infame escupitajo de Harry Styles.
Chris Pine por fin explica cómo sucedió el infame escupitajo de Harry Styles.
Publicidad

En una entrevista a Esquire , Pine aclaró cómo sucedió el escupitajo y hasta contó cómo se entero de la historia. Además, para no dejar espacio a dudas, se refirió a Styles como un “hombre muy muy amable”.

"Estaba en el avión con mi publicista... Volando de regreso de Venecia. Y estoy durmiendo, pasándola muy bien en el avión. Me encantan los aviones. Y ella me despierta, ya sabes, en un estado y me dice: ‘Tenemos que redactar un mensaje sobre lo que pasó en Venecia’. Y yo estoy como '¿Acerca de qué?' y me responde: 'Sobre Harry escupiéndote'. Lo cual no tengo idea que sucedió. Ella me mostró el video. De hecho, parece que Harry me escupió. Él no me escupió", aclara.

Chris Pine y Harry Styles minutos después del escupitajo.
Chris Pine y Harry Styles minutos después del escupitajo.

Publicidad

Cuando el medio insistió en que explicara cómo había salido tanta saliva de la boca de Harry directo hacia él, Chris Pine dijo que no fue precisamente que le escupiera, si no que Harry se inclinó para decirle una broma interna que tenían entre los miembros del cast.

De acuerdo con las declaraciones del actor, Harry le dijo: “Son solo palabras, ¿no?”. Explicó que tenían una broma interna porque todos tenían jet lag pero al mismo tiempo tenían que responder a las preguntas de la prensa. “A veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde, ya sabes, empiezas a hablar galimatías, y teníamos una broma como, 'Son solo palabras, hombre’”, contó el actor.

La declaración de Chris Pine hace bastante sentido, sobre todo si tomamos en cuenta que no hizo ninguna reacción al escupitajo y a que horas antes del incidente, ambos dieron una entrevista bastante bizarra. Mientras que el actor de Star Ttrek tenía una actitud distante, el intérprete de "As It Was" divagó diciendo que "las películas se sienten como películas".

Publicidad

Tags

Harry Styles Chris Pine

Publicidad