Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo de Yara Shahidi como Campanita

La película se estrena el próximo 28 de abril.
mar 28 febrero 2023 03:51 PM
yara-shahidi-campanita.jpg
Aquí te dejamos el primer vistazo de Yara Shahidi como Campanita en el trailer de Peter Pan & Wendy.

Apenas hace unos semanas se estrenó el tráiler oficial de La Sirenita protagonizado por Halle Bailey y hoy tenemos noticias sobre el nuevo remake de Disney basado en la historia de Peter Pan y Wendy, en donde podemos ver el primer vistazo de Yara Shahidi como la icónica Campanita.

Yara Shahidi, a quien quizás conozcas por su papel como Zoey Johnson en la exitosa serie de Disney+, Black-ish, hizo historia al convertirse en la primera mujer de color en interpretar a la icónica hada que puede hacer volar a los niños con sus polvos mágicos y sus pensamientos positivos.

Publicidad
yara-shahidi-disney.jpeg
Yara Shahidi de 23 años le dará vida a Campanita en el remake Peter Pan & Wendy de Disney.

Con Yara, Disney reafirma su compromiso por presentar un elenco inclusivo y diverso en sus remakes en live action. En el filme también participa la actriz indígena, Alyssa Wapanatâhk, quien interpreta a Tiger Lily.

A través de menos de dos minutos, el trailer de Peter Pan & Wendy presenta a los niños de Neverland, incluido al Capitán Garfio, que es interpretado por Jude Law.

jude-law-peter-pan-remake.jpeg
Jude Law da vida al Capitán Garfio.

De acuerdo con el director y coguionista de la producción, David Lowery, la película está basado tanto tanto el texto original de J.M. Barrie como la adaptación animada de Walt Disney. "Cientos de artistas increíbles pasaron muchos años llevando esta película a la pantalla; estoy emocionado de que el público vea su trabajo, se suba a este viaje y redescubra una historia atemporal desde una nueva perspectiva diferente”, agregó.

Publicidad

El nuevo remake del gigante del entretenimiento contará la historia de Wendy, (interpretada por la actriz Ever Anderson), una niña temerosa que deja su hogar y conoce a Peter Pan (Alexander Molony), el emblemático niño volador que se niega a crecer, junto a sus hermanos. Juntos, se embarcarán en una aventura en la que tendrán que enfrentar al Capitán Garfio.

Peter Pan & Wendy llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 28 de abril. Mira el trailer completo aquí.

Publicidad

Publicidad