Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del valioso y enorme anillo de compromiso de Adele

Y su supuesta boda de verano.
lun 27 febrero 2023 02:07 PM
Adele-Anillo-compromiso-destacada.jpg
El anillo de la cantante está valuado en medio millón de libras y se cree que su boda será este verano.

Adele está comprometida con Rich Paul. A pesar de que la noticia no ha sido confirmada por la cantante británica ya circulan los detalles sobre su enorme y valioso anillo de compromiso. De acuerdo con Daily Mail , el mánager deportivo no escatimó a la hora de escoger el diamante ya que supuestamente vale más de medio millón de libras.

La gemóloga de Posh Pawn reveló en Channel 4 los detalles sobre el anillo de compromiso de Adele. Supuestamente es un diamante de ocho quilates en corte de pera que está engastado en una banda de platino y montado en cuatro garras. Al lado de la piedra central, se encuentran pequeños brillantes redondos.

Publicidad

"Si esta piedra de 8 quilates es de color D y grado de claridad IF, el precio superaría fácilmente el medio millón de libras", señaló Posh Pawn. La noticia del compromiso de Adele fue dada a conocer a través del Instagram de Deux Moi, la cuenta de chismes de celebridades aseguró que la información venía de una “fuente muy confiable”.

De acuerdo con algunos fanáticos de Adele con habilidades de detectives, la cantante ha estado luciendo el anillo de forma discreta desde inicios de febrero del año pasado. De hecho, lo debutó en los BRIT Awards de 2022 y desde entonces, no ha confirmado ni negado la noticia.

The BRIT Awards 2022 - Red Carpet Arrivals
Adele en los BRIT Awards 2022.

Publicidad

La ultima vez que Adele fue vista en público luciendo su anillo de compromiso fue durante la entrega de los Grammys 2023, donde asistió acompañada por Rich Paul y se llevó al premio a casa por Mejor Interpretación Vocal Pop Solista por su sencillo "Easy on Me".

¿Cuándo se casa Adele?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que tras dos años de noviazgo , Adele y Rich Paul planean casarse este verano en una ceremonia intima y privada a la que solamente asistirán sus amigos cercanos y algunos familiares.

Publicidad

Publicidad