Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay-Z explica porqué Beyoncé merecía el Grammy a Álbum del Año

Los Grammys se perdieron el momento de ver triunfar a Beyoncé.
mié 08 febrero 2023 10:51 AM
jay-z-grammy-beyonce.jpg
Jay-Z dice que Renassance se merecía el Grammy a Mejor Álbum del Año.

Jay-Z asegura que el Grammy a Mejor Álbum del año lo merecía su esposa, Beyoncé.

Hizo historia al convertirse en la mujer con más Grammys (32, para ser exactos) pero Beyoncé aun no se ha ganado el gramófono más importante, el de Mejor Álbum del Año. Durante la ceremonia que premia a lo mejor de la música, "Harry's House" de Harry Styles venció a "Renaissanc""de Beyoncé, el favorito de la mayoría y los fanáticos de Queen B acudieron a Twitter para mostrar su frustración y decepción y ahora, Jay-Z se une a la conversación y habla de cómo la Academia de Grabación volvió a 'perder el momento' al no darle el triunfo a su esposa.

Publicidad

Hablando con Tidal en una sesión de preguntas y respuestas antes de la 65ª entrega de los premios Grammy, Jay-Z, quien boicoteó la ceremonia de premios en 1999 después de que el difunto rapero DMX no recibiera una nominación, explicó por qué el gramófono dorado merecía ser para su esposa.

“Mira lo que le ha hecho a la cultura. Mira cómo se movió la energía del mundo', dijo. Tocan todo su álbum en el club. No sé si alguna vez he visto eso. Todo el álbum, ¡¿todo?! Cada remix es increíble. Todos están inspirados. Ha inspirado al mundo. Cada remix es mejor que el otro. Cuando solo inspira creatividad, eso es un álbum. Eso tiene que ser Álbum del Año. Tiene que ser”, dijo refiriéndose a "Reinassance".

Publicidad

Si bien el rapero dijo que el Grammy debía ser para Beyoncé, también se refirió a cómo la Academia no reconoció sus logros en el pasado. En caso de que no lo recuerdes, en la edición de los Grammys en 2018, Jay-Z estaba nominado en ocho categorías pero no se ganó ni un solo premio y sobre eso, comentó: “Siento que se perdieron el momento. No me sentí mal por mí mismo, porque sé que son los Grammy: probablemente gané algunos premios que no debería haber ganado y probablemente perdí algunos otros que debería haber ganado. Así es como funciona”.

The 59th GRAMMY Awards - Roaming Show
Jay-Z y Beyoncé en lo Grammys de 2017.

Y después agregó que le sucedió lo mismo a Beyoncé con "Lemonade". “No se trataba de mí, era como, ‘Oh, sentí que se perdieron el momento’. Incluso con Bey, sentí que se perdieron el momento. No solo con Lemonade; también cuando Beck le ganó por Álbum del año en el show de 2015. Yo estaba como, ‘Oh, todos se lo perdieron’”, dijo.

Publicidad

Tags

Jay Z Beyoncé Premios Grammy

Publicidad