Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham está de visita en la CDMX y sus fans enloquecen

Los comentarios que recibió en Instagram son todo lo que necesitas leer para mantenerte de buenas.
mar 31 enero 2023 11:17 AM
david-beckham.jpg
David Beckham está paseando por la CDMX.

David Beckham está de visita en la Ciudad de México y todos sus fanáticos (nosotros incluidos) morimos por encontrárnoslo paseando en Chapultepec o comiendo en La Roma. El ex futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram que está de visita en la capital con una foto en la que aparece asomándose del balcón del edificio de adidas ubicado entre las calles de Madero e Isabel la Católica en el Centro de la ciudad.

Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “Qué bueno estar de regreso en México. WOW amo esta ciudad 💚 ❤️” y etiquetó a la cuenta oficial de adidas en México, que es la marca que lo trajo de visita por motivos de trabajo. Como era de esperarse, David Beckham recibió toda clase de comentarios por parte de sus fanáticas mexicanas como por ejemplo: “¡Hola! Lo que se te ofrezca por acá con toda confianza, un Uber o algo, me mandas mensajito”, “Te mando mi location cosita deliciosa… estoy en la condeshi, cerquitaaa de ti bb” y “Ontasssss? Te pago el Uber 🔥”.

Publicidad

El empresario ha aprovechado su tiempo en la ciudad al máximo y a través de Instagram stories ha documentado toda su experiencia. Ya comió tacos de hormiga chicatana, quesadillas, guacamole y salsas picantes. Se espera que David Beckham acuda a diferentes eventos organizados por adidas, la marca de ropa deportiva de la que es embajador y la que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

davidbeckham - 3027557623506651298.jpg
David Beckham ya comió tacos de hormiga chicatana acompañados por salsas.

Por lo pronto, te podemos decir que de acuerdo con Twitter, ya visitó Chapultepec y que ya practicó un poco de dominadas en un helipuerto.

Publicidad

La estrella del fútbol ingles también convivió con algunos futbolistas mexicanos en un evento de adidas que tuvo lugar el pasado 30 de enero. Miguel Layún y el seleccionado mexicano Henry Martínez compartieron a través de sus cuentas de redes sociales que convivieron con David Beckham y hasta autografió sus playeras.

Aquí algunos de sus fans suertudos que se lo han encontrado de paseo por la CDMX y no han dejado escapar la oportunidad de tomarse una foto con él.

Publicidad

Tags

David Beckham Ciudad de México

Publicidad