Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia se hace su primer BeReal ¿desde la cuenta de quién?

Amamos la era tecnológica de los royals.
lun 23 enero 2023 03:58 PM
reina-letizia.jpg
La reina Letizia se une a BeReal.

La reina Letizia nos está demostrando que además de ser una royal de mente abierta cuando se trata vestir también lo es si hablamos de redes sociales. En el ultimo evento público al que acudió, aprovechó la ocasión para hacer su primer BeReal y sí, estamos aquí disfrutando su llegada a la aplicación del momento.

El sábado pasado la royal asistió a un partido de waterpolo de la primera división española. Se enfrentaron los equipos femeninos Simalga Real Canoe y el Leioa W. Para la ocasión, Letizia apostó por un conjunto casual y cómodo. Llevó un jersey de punto rosa y pantalones de mezclilla con botas de tacón bajo.

Publicidad

Después de ser testigo del partido, la monarca española paseó por las instalaciones del club y convivió con las deportistas. Justo en ese momento, una de ellas recibió una notificación para mandar un BeReal y Letizia no dudo en participar, de hecho ella fue quien tomó la selfie.

En la imagen, la royal aparece al frente y al centro de un grupo de mujeres con sus trajes de baño de waterpolo. La otra otra fotografía, muestra a otro grupo de chicas con sus respectivos uniformes.

be-real-reina-letizia.jpg
La reina Letizia protagoniza su primer BeReal.

 

¿Lo mejor de todo? La reacción de la reina Letizia cuando una de las jugadoras le preguntó si quería participar en el BeReal. De acuerdo con Vanity Fair España, la royal respondió: “A mí haced lo que queráis”. Así, a sus 50 años la monarca demuestra que está dispuesta a probar nuevas cosas, incluso si se trata de redes sociales.

Así que si eres millennial o si formas parte de la Generación Z y aún no has descargado BeReal, está es la señal que estabas esperando. ¡Experimenta como la reina Letizia!

 

Tags

Letizia de España Redes sociales
Publicidad