Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé ganó 35 millones de dólares por su concierto privado de 1 hora en Dubai

Pura extravaganza.
lun 23 enero 2023 11:20 AM
Beyoncé cobró 35 millones de dólares por su concierto privado en Atlantis The Royal.
Beyoncé cobró 35 millones de dólares por su concierto privado en Atlantis The Royal.

El sábado pasado, Beyoncé dio un concierto privado en la inauguración del nuevo hotel de lujo en Dubái llamado Atlantis The Royal y ganó una gran suma de dinero por su presentación de una hora. De acuerdo con diferentes reportes, la ganadora al Grammy cobró 35 millones de dólares por su perfomance.

Como contexto, Atlantis The Royal está catalogado como el “hotel más lujoso” del mundo actualmente, por lo que Beyoncé fue muy exigente a la hora de aceptar dar un concierto privado el fin de semana de su inauguración.

Publicidad

El perfomance de la ganadora al Grammy también incluyó su hospedaje en una suite de lujo con un costo de 285 mil dólares por noche y con amenidades de oro, literalmente. De acuerdo con diferentes reportes, los huéspedes pudieron hacer uso de cepillos de dientes y peines chapados en oro, así como de un “menú” de siete almohadas. Entre sus servicios, también cuenta con 17 opciones de bares/ restaurantes, la oportunidad de meditar con delfines, mayordomo las 24 horas y una tienda de arte con piezas de Picasso.

El concierto de Beyoncé en Atlantis The Royal marcó su primera presentación en cuatro años y aunque se suponía que todos los detalles debían mantenerse en privado, todo se filtró por medio de internet. A los invitados se les pidió que guardaran su celulares en bolsas para que no pudieran grabar ni tomar fotos, sin embargo rompieron la regla y se encargaron de documentar los momentos más espectaculares de Queen B.

 

Tanto Bey como su séquito de bailarines libaneses lucieron coloridos conjuntos llenos de brillantes durante la presentación. En momentos la cantante se subió a una plataforma a varios metros del suelo y como siempre, presumió su impactante voz acompañada de efectos visuales y fuegos artificiales.

Atlantis The Royal Grand Reveal Weekend 2023 - Beyonce Performance
Beyoncé se presentó en la inauguración de Atlantis The Royal.

Ahh y se nos olvidaba que Blue Ivy también cantó junto a su mamá. ¿Cuánto habrá ganado la pequeña de 11 años?

Antes de su performance, Beyoncé desfiló por la red carpet del evento en un vestido dorado de lentejuelas con detalles de transparencias en las piernas y un abrigo con mangas voluminosas hechos a la medida por Dolce&Gabbana, así como joyería de Messika.

Otras de las celebridades que estuvieron presentes fueron Kendall Jenner, Rebel Wilson, Liam Payne y Ashley Park, la actriz de Emily in Paris con la que nos identificamos al ver su concierto.

 

Tags

Beyoncé Conciertos
Publicidad