Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El código de vestimenta de la MET Gala 2023 es revelado junto a los anfitriones

El 1 de mayo está a la vuelta de la esquina.
mié 18 enero 2023 01:39 PM

Más vale que las celebridades vayan pensando en qué van a usar la noche de la MET Gala 2023 porque estamos a escasas semanas del primer lunes de mayo. La noche más importante para la industria de la moda tendrá como temática: “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, que celebra el trabajo del llamado "Kaiser de la moda", uno de los diseñadores más icónicos del siglo pasado.

Los organizadores del evento acaban de revelar el código de vestimenta: “En honor a Karl". Dicho esto, los famosos tendrán que subir los escalones del MET y desfilar por la alfombra roja en looks que honren el legado de Lagerfeld.

Publicidad

Por otro lado, los organizadores de la gala también acaban de revelar quiénes serán los co-anfitriones de la gran noche: Dua Lipa, Penelope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel.

Los co-anfitriones fueron meticulosamente elegidos para abarcar todos los ámbitos de la cultura popular. Dua Lipa se ha apoderado de las plataformas musicales con su álbum “Future Nostalgia”. Además, su gira mundial el año pasado fue un éxito.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Dua Lipa en la MET Gala 2019.

Penélope Cruz no solo fue elegida por su destacada carrera en la industria sino porque también fue una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld .

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Penelope Cruz en la MET Gala 2023.

Publicidad

Roger Federer destacó como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos hasta el día que anunció su retiro y actualmente participa en organizaciones sin fines de lucro.

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Arrivals
Roger Federer y Mirka Federer en la MET Gala 2017.

Mientras que Michaela Coel es una de las estrellas de Hollywood en potencia, primero conquistó a los espectadores con su papel en I May Destroy You y más recientemente por su participación en Black Panther: Wakanda Forever.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Michaela Coel en la MET Gala 2021.

La exposición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” estará abierta del 5 de mayo al 16 de julio de 2023 en las Tish Galleries del MET y explorará el lenguaje estilístico del diseñador a través de los temas estéticos que se repiten a lo largo de sus 65 años en prolífica carrera a cargo de Patou, Chloé, Fendi, Chanel y su marca homónima

Publicidad

Tags

MET Gala Karl Lagerfeld

Publicidad