Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las referencias de Miley Cyrus a Liam Hemsworth en “Flowers”

Necesitamos más de esto, Miley.
lun 16 enero 2023 05:23 PM
MileyFlowers_destacada.jpg
Todas las referencias de Miley a Liam en su nuevo sencillo, "Flowers".
Publicidad

Al inicio del clip, la cantante aparece vistiendo un vestido dorado de Saint Laurent de 1992, el año que ella nació y al mismo tiempo canta “We were good, we were gold”. La elección de Miley por un diseño de la maison parisina no fue una casualidad, durante sus últimas apariciones públicas con Liam, ambos optaron por Saint Laurent.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

La estrofa “Built a home and watch it burn”, hace referencia a que la casa que compartían en Los Ángeles, que se quemó a causa de los catastróficos incendios que tuvieron lugar en Malibú en 2018. Ahí vivieron después de casarse.

Publicidad

El coro de la canción parece ser la respuesta al hit de Bruno Mars, “When I Was Your Men” que dice: “That I should have bought you flowers / And held your hand” y Miley canta: “I can buy myself flowers / Write my name in the sand /Talk to myself for hours, yeah / See things you don't understand / I can take myself dancing, yeah / I can hold my own hand”. Lo que es un hecho es que a la ex pareja le gustaba la música del cantante estadounidense pues incluyeron algunos de sus temas en su boda.

miley-liam.jpeg
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda.

Una fan llamada Melany Mora Murillo compartió por medio de Twitter un hilo que contiene todas las referencias de Miley Cyrus a Liam Hemsworth.

Publicidad

En caso de que no sepas mucho sobre la relación de Miley y Liam, aquí te dejo otro hilo que resume todo lo que vivieron juntos.

Tags

Miley Cyrus Liam Hemsworth

Publicidad