Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sí está facturando por su sesión 53 con Bizarrap, te decimos cuánto

Su fortuna aumentará drásticamente.
lun 16 enero 2023 12:43 PM
Un estimado de lo que Shakira está ganando con su sesión #53.
Un estimado de lo que Shakira está ganando con su sesión #53.

El tema “Sesión 53” de Shakira en colaboración con Bizarrap es de lo más hablado del Internet. La carta abierta de la colombiana a su ex, Piqué, ha generado miles de memes y también de críticas , pero lo cierto es que se apoderó del top #1 de las plataformas de streaming musicales de inmediato y que Shakira está facturando una gran cantidad de dinero. Que quede claro: las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

ELLE España s acó un estimado de las ganancias que la cantante podría estar facturando con “Sesión 53”. Cada plataforma de streaming de música paga por reproducción y de acuerdo con la publicación española, Apple paga 0,01000 dólares por reproducción; Amazon, 0,00402 dólares por reproducción y Spotify, entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción.

Publicidad

Por ejemplo, YouTube, que es la plataforma que menos paga, 0,00069 dólares por reproducción ya le ha generado a Shakira más de 84 mil dólares con 122 millones de visualizaciones en cuatro días.
Hablando de un salario mensual, la plataforma especializada en video le pondría generar aproximadamente 1.5 millones de dólares en un mes si la canción mantiene su ritmo de reproducciones.

Por otro lado, en Spotify la canción ha generado en cuatro días 30 millones de reproducciones y haciendo la regla de tres, le estaría generando entre 90.000 y 150.000 dólares. Es decir, al día gana aproximadamente 30 mil dólares.

Publicidad

A este ritmo, la fortuna de Shakira podría aumentar exponencialmente y según los cálculos de ELLE España ascendería a 300 millones de euros.

Además de ser un tema que empodera a las mujeres, la nueva canción de Shakira es pegajosa. Aunque la letra no te haya gustado del todo, terminarás cantándola y por si eso no fuera suficiente, las c omparaciones de marcas de lujo con otras de baja gama , que hacen referencia a que Piqué la cambió por Clara Chía, son sin duda una de las partes favoritas del Internet.

Publicidad

Tags

Shakira Bizarrap

Publicidad