Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta oficial de Casio responde con humor y mucho ingenio a Shakira

Nos divierte mucho todo lo que ha surgido tras el estreno de la nueva canción de Shakira.
vie 13 enero 2023 12:22 PM
shakira-casio.jpg
La cuenta oficial de Casio por fin contra ataca con publicaciones muy atinadas.

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap que es una carta abierta a Piqué se apoderó del internet en cuanto se estrenó. Además de que la letra es pegajosa porque contiene numerosos mensajes y referencias al futbolista, causó revuelo en redes sociales porque la colombiana incluyó varias comparaciones de marcas de lujo con otras low cost, haciendo referencia a que el ex futbolista la cambió por Clara Chia , su actual novia.

Entre las referencias a marcas que incluyó la interprete de “Monotonía”, la que más se ha hecho viral es la siguiente estrofa: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también”.

Publicidad

Ante esto, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y cuentas falsas de la marca de relojes de baja gama , Casio reaccionaron a la letra de Shakira y respondieron con comentarios en sus respectivas biografías.

La primera reacción de una cuenta falsa fue: “Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

respuesta-casio-shakira-falsa.png
Una cuenta no verificada de Casio respondió al ataque de Shakira en su más reciente sencillo.

Mientras que la misma cuenta cuenta no verificada de Casio escribió en respuesta al video de Bizarrap con Shakira: “¿Oye y este ataque gratuito?”.

Otra cuenta falsa de Casio escribió: "En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Pique y Shakira. #casiooficial ".

Publicidad

Entre tanta respuesta de cuentas falsas, las cuentas verificadas de Casio no se quedaron atrás y aprovecharon la coyuntura en redes y la canción de Shakira para publicitarse.

La cuenta en español de Twitter de la División educativa de Casio escribió: “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida #Harder, #Better, #Faster, #Stronger”, junto a una imagen de dos robots, uno de ellos aparece cargando un teclado de la marca.

Por otro lado, la cuenta española de Casio hizo su propio juego de palabras al estilo de Shakira y respondió: ”Nos encanta que esto nos salpique #teamcasio”, junto a una imagen de un reloj salpicado por agua.

¡Muy buena estrategia de marketing, Casio!

Publicidad

Tags

Shakira Casio G-Shock

Publicidad