Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué consigue patrocinio de Casio como respuesta a la canción de Shakira

Parece broma pero no lo es.
vie 13 enero 2023 05:58 PM
respuesta-pique-shakira-casio.jpg
Piqué consigue patrocinio de Casio tras el estreno de la nueva canción de Shakira.

Los rencores entre Shakira y Piqué parecen no tener final. Tras el revuelo que causó el lanzamiento de su última colaboración con Bizarrap, en la que la colombiana canta: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, el ex futbolista la contra ataca y genera polémica en redes sociales.

Como ya debes saber, dicha estrofa se viralizó en redes sociales generando siento de memes y respuestas por parte de cuentas falsas y verificadas de Casio . Y ahora, Piqué su suma a la coyuntura con su propia respuesta o más bien deberíamos decir, ¿venganza? El ex jugador del Barcelona acaba de anunciar patrocinio por parte de la marca de relojes low cost.

Publicidad

En su ultima aparición en la plataforma de entretenimiento, Twitch, Piqué compartió en un tono burlón que Casio patrocinará su liga de fútbol virtual llamada Kings League. No, no es una broma. Verdaderamente Casio es el nuevo patrocinador de la ex estrella de fútbol.

pique.jpeg
Piqué le responde a Shakira.

Después de regalarle un reloj Casio a cada uno de los presidentes que se encontraban en la reunión, Piqué dijo: “La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, a lo que varios le respondieron si era una broma. “¿Estás vacilando?”, le preguntaron seriamente y él contestó: “No, lo digo en serio, mira, aquí tienes uno, un Casio para Ibai, porque tenemos para todos, el de Spursito ya lo lleva puesto”.

 

Piqué continuó dando detalles sobre su nueva alianza con la marca. “Sí, sí, hemos llegado un acuerdo con Casio, para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes, pero eh, este reloj es para toda la vida eh, te lo digo”, dijo haciendo referencia a la canción de Shakira con Bizarrap.

En seguida, uno de los presentes le preguntó: “¿por qué entró Casio?” y para dejar claro que se trataba de su respuesta a la colombiana contestó: “Por la canción de Shakira”.

Como era de esperarse, la respuesta de Piqué ha generado enojo por parte de los fanáticos de la cantante, quienes lo acusan de vengativo e inmaduro.

 

Tags

Shakira Gerard Piqué Casio G-Shock
Publicidad