Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet está enojado con cómo Austin Butler se refirió a Vanessa Hudgens

Y tienen toda la razón.
jue 12 enero 2023 05:33 PM
austin-vanessa.jpg
Austin Butler y Vanessa Hudgens mantuvieron una relación por 9 años.

Después de protagonizar titulares porque sigue hablando como si fuera Elvis Presley, Austin Butler tiene muy molesto al internet pero ahora por la forma en la que se refirió a su ex novia, Vanessa Hudgens . Para darte un poco de contexto, la ahora ex pareja mantuvo un noviazgo por 9 años y terminaron mientras él filmaba la película de Baz Luhrmann. De hecho, ella fue quien lo motivo a interpretar al rey del rock & roll. Dicho de otro modo, Vanessa no es cualquier ex.

Austin Butler acaba de participar en una mesa redonda de The Hollywood Reporter junto a otros actores y en la reunión, el actor recuerda quién lo inspiró a tomar el papel de Elvis, por el que por cierto, acaba de llevarse el Globo de Oro a Mejor Actor en una película de Drama.

Publicidad
80th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Austin Butler en los Golden Globes 2023.

“El mes antes de escuchar que Baz Luhrmann estaba haciendo la película, iba a ver las luces navideñas con una amiga. Y había una canción navideña de Elvis en la radio y yo estaba cantando y mi amiga me miró y me dijo: 'Tienes que interpretar a Elvis' a lo que yo respondí: ’Oh, eso es una posibilidad tan remota'", recordó Butler.

“Un par de semanas después, estaba tocando el piano”, continuó. “Realmente nunca canté para ninguno de mis amigos ni nada. Esa misma amiga estaba allí y yo estaba tocando el piano. Ella me dijo: 'Hablo en serio. Tienes que averiguar cómo puedes obtener los derechos de un guión’. Entonces mi manager me llamó y me dijo: ‘Así que Baz Luhrmann está haciendo una película de Elvis’”. Lo demás, ya es historia.

Publicidad

A pesar de que Butler nunca dio el nombre de “esa amiga”, sus fanáticos saben que se refiere a Vanessa Hudgens. Sus seguidores con habilidades de detectives descubrieron un clip de Vanessa Hudgens en el programa Live With Kelly and Ryan en 2019, cuando ella y el actor todavía era novios. En dicha aparición, la estrella de High School Musical cuenta la misma historia que Butler en la mesa redonda de The Hollywood Reporter.

En la entrevista, Vanessa se muestra emocionada, contenta y orgullosa de que su entonces novio, Austin Butler consiguió el papel para la película biográfica, Elvis. En seguida, repite la historia del actor.

Publicidad

“En diciembre pasado, estábamos manejando y escuchando música navideña, y luego sonó una canción navideña de Elvis Presley”, dijo Hudgens. “Se acababa de teñir el pelo de oscuro. Es rubio natural... y lo estaba mirando y él estaba cantando y yo estaba como, 'Cariño, tienes que interpretar a Elvis'. Luego, en enero, estaba sentado en el piano y estaba tocando y cantando y le dije: 'No sé cómo, pero debes descubrir cómo puedes interpretar a Elvis'. No sé cómo obtendremos los derechos del guion o qué pero necesitas interpretarlo”.

Mientras que algunos usuarios de Twitter sugirieron que por lo menos Austin debió reconocer a “esa amiga” como su ex novia, otros simplemente señalaron que seguramente fue un momento incómodo de recordar para el actor.

Unicef Summer Gala Presented by Luisaviaroma – Photocall
Austin Butler y Vanessa Hudgens

"Él llamando a Vanessa hudgens una 'amiga' POR FAVOR

".

"Ella lo hizo, confío en que pueda romperlo".

"Los hombres te dirán que te aman y luego harán una mi*rda como esta".

Austin Butler y Vanessa Hudgens terminaron exactamente en enero del 2020 y fuentes cercanas a ambos aseguraron que su ruptura se debió a la larga distancia, él estaba filmando en Australia y ella estaba en Los Ángeles. Actualmente, la estrella de Elvis mantiene una relación con Kaia Gerber y Vanessa está saliendo con Cole Tucker.

Tags

Austin Butler Vanessa Hudgens

Publicidad