Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las celebridades querían conocer a Jenna Ortega en los Golden Globes

Básicamente estaban haciendo fila para conocerla.
mié 11 enero 2023 11:00 AM
JennaOrtegaGG_destacada.jpg
Las celebridades se morían por conocer a Jenna Ortega en los Golden Globes.

Jenna Ortega fue la sensación ayer en la entrega número 80 de los Golden Globes.

Al igual que nosotros los mortales, las celebridades se morían por conocer a Jenna Ortega en la premiación y no dudaron en acercarse y platicar por unos minutos. Mientras que la protagonista de Wednesday caminaba por la red carpet y posaba para los paparazzi en un espectacular vestido de Gucci plisado en color nude con cut outs en el abdomen fue interrumpida en varias ocasiones por sus colegas.

La primera en acercarse a Jenna Ortega y posar junto a ella fue Selena Gomez. La fundadora de Rare Beauty fue captada por las cámaras de los Golden Globes en fan de la intérprete de Merlina.

Publicidad

Más adelante en la alfombra roja, Margot Robbie se encontró con ella y reaccionó como nosotros lo hubiéramos hecho si nos la hubiéramos topado en cualquier esquina del país. A la hora de posar con la joven actriz, la estrella de Babylon no se contuvo y abrió la boca como muestra de emoción mientras las fotografiaban. Aquí la prueba:

Casi al final de la red carpet, Anya Taylor-Joy tuvo una conversación muy interesante con Jenna Ortega. Por desgracia, los camarógrafos no pudieron acercarse lo suficiente a las estrellas para escuchar su plática pero seguramente hablaron de que ambas triunfaron en Netflix con series exitosas, Taylor-Joy con Gambito de Dama y Jenna con Wednesday.

Publicidad

Jenna Ortega fue una de las nominadas de la noches y aunque no se llevó la estatuilla a casa, tenemos que admitir que su asistencia a sus primeros Golden Globes fue todo un éxito. Además de que las celebridades querían conocerla, ella le dedicó tiempo a los medios. En una entrevista a Variety habló sobre la segunda temporada de Wednesday y acerca de Lady Gaga replicando su baile viral de la serie.

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound - heyy

"Hace mucho tiempo, trabajé con un hairstylist que solía trabajar con ella", recordó la joven actriz. "Y acababa de ver a Lady Gaga en Boston, en un concierto, un par de años antes, y ella me había hecho un video que decía: ‘Oye, Jenna, escuché que eres fan’. “Fue un video muy, muy dulce”, añadió al último.

Publicidad

Tags

Jenna Ortega Golden Globes Awards red carpet

Publicidad