Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor mexicano Diego Calva triunfa en la red carpet de los Golden Globes

El actor está poniendo el nombre de México en alto.
mar 10 enero 2023 09:09 PM
diego-calva-destacada.jpg
Diego Calva elige Gucci para los Golden Globes.

Diego Calva es uno de los nominados al Globo de Oro está noche en la 80º edición de los Golden Globes. El actor compite con Daniel Craig, Adam Driver, Colin Farrell y Ralph Fiennes en la categoría a Mejor Actor en comedia o musical por interpretación Babylon , la nueva película de Damien Chazelle donde actúa comparte créditos con Margot Robbie y Brad Pitt.

Babylon está ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 y cuenta la historia de los excesos y escándalos que provocaron la caída de varios personajes de Hollywood. En el filme, Diego Calva le da vida a Manny Torres. Para su gran noche en los Globos de Oro, el actor apostó por un elegante traje.

Publicidad

El actor mexicano lució un traje sastre de tres piezas firmado por Gucci que combinó con una camisa blanca, un moño negro, un broche en forma de flor color crema y zapatos oscuros.

Con este look, Diego comprueba que está listo para triunfar en los Golden Globes y que además, arrasará con mucha presencia y porte esta temporada de premios.

80th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Diego Calva en los Golden Globes.

Publicidad

Sobre su nominación, el actor expresó en la premiere de Babylon en México: "Me siento muy honrado de estar nominado a los Globos de Oro, sin embargo, tengo que aceptar que no me importa lo que pase. El premio, la manera de ganar, yo ya la tuve al tener esta oportunidad, al poder trabajar con toda esta gente y aprender todo lo que aprendí. Pase lo que pase a mí lo único que me gusta es que somos un nombre más que está poniendo a México en esos lugares".

Se espera que el actor también perfile en la lista de nominados a los Oscar, que se revelará el próximo 24 de enero.

Publicidad

Publicidad