Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kylie Jenner y Travis Scott terminaron? Todo sobre el supuesto truene

Se sabe que son on & off.
lun 09 enero 2023 10:04 AM
TRAVIS-KYLIE (1).jpg
Kylie Jenner y Travis Scott se separan (otra vez).

Ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado o negado la noticia.

El fin de semana pasado, el supuesto truene de Kylie Jenner y Travis Scott se apoderó del internet. Todo comenzó porque los fanáticos de ambos con habilidades de detectives notaron que en diciembre, el rapero no estuvo presente en la cena navideña de las Kardashian y tampoco viajó con la empresaria a Aspen, donde celebró Año Nuevo acompañada de Kendall y de algunos amigos como Justin y Hailey Bieber . Aunado a esto, en octubre del año pasado comenzaron a circular rumores de que él le había sido infiel.

Publicidad

Fue hasta el 7 de diciembre que una fuente cercana a ellos afirmó a US Weekly que habían terminado su relación. "Kylie y Travis terminaron otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos", agregó.

2022 Billboard Music Awards - Red Carpet
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner

La misma fuente aseguró que su ruptura se dio de manera amistosa y que se seguirán llevando bien por el bienestar de sus hijos, Stormi de 4 años y el pequeño de 11 meses que comparten del que aun se desconoce el nombre. "Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que son on & off pero siempre siguen siendo amigos y excelentes co padres”, añadió.

Publicidad

Antes de que se anunciara su separación, Kylie Jenner estuvo presente en uno de los conciertos de Travis Scott en Miami a inicios de diciembre del 2022. Ahí, la empresaria fue vista teniendo muestras de afecto públicas con el rapero.

En caso de que sí hayan terminado, esta sería la segunda vez que la pareja se separa. La primera vez que anunciaron su separación fue en 2020 pero se reconciliaron meses después. La relación de Kylie y Travis siempre ha sido un tanto misteriosa, suele ser difícil saber si están juntos o no y aunque solo una vez han anunciado su truene oficialmente, fuentes cercanas a ambos aseguran que varias veces se han tomado un tiempo. La empresaria y el cantante fueron vinculados románticamente en 2017.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Travis Scott Rupturas

Publicidad