Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera rompe el silencio sobre su ausencia de la gira de RBD

El actor aclara el rumor sobre los 10 millones de dólares.
mar 03 enero 2023 06:06 PM
PonchoHerreraRBD_destacada.jpg
Alfonso Herrera aclara los rumores sobre la gira de RBD.

Alfonso Herrera aclara la razón por la que no participa en la gira de reencuentro de RBD. Tras semanas de guardar silencio al respecto, una revista de espectáculos aseguró que Poncho pidió 10 millones de dólares para estar en la gira y los rumores crecieron. Así que el actor rompió el silencio.

En un comunicado en Twitter, Poncho Herrera desmintió que su regreso a RBD estuviera condicionado a una cantidad y que “el dinero no lo es todo”. Esto fue lo que dijo.

Publicidad

Alfonso Herrera aclaró que no se avergüenza de haber formado parte de RBD y que su ausencia en la nueva gira no tiene nada qué ver con ese tema, ni peleas con sus compañeros, ni con dinero.

“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento”, escribió Poncho en Twitter. “Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”.

Netflix's "Ozark" Season 4 Premiere
Alfonso Herrera en la premiere de Ozark temporada 4 en abril 2022 en Nueva York.

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, continuó el actor de 39 años.

Publicidad

Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo”, aclaró. “Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño”.

Anteriormente, los medios abordaron a Poncho Herrera en el aeropuerto de la Ciudad de México y cuando le cuestionaron por qué no forma parte de la gira de RBD, dijo: "Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo a la prensa en el momento. No obstante, más tarde se publicó el rumor de que pidió 10 millones de dólares.

Publicidad

Además, en ese momento Poncho aclaró que no está peleado con sus ex compañeros. “Nos echamos un WhastApp y nos escribimos de vez en cuando para felicitarnos, obviamente ahorita por las fechas es más que obvio que lo hacemos”, expresó.

Tags

Rebelde Alfonso Herrera

Publicidad