Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian dice cómo la afectó la campaña de Balenciaga aún sin involucrarse

"Solo por no decir 'f* you Balenciaga' la gente se enojó"
mar 27 diciembre 2022 12:17 PM
kim-kardashian-balenciaga.jpg
Kim Kardashian en looks de Balenciaga.

Desde aquel icónico look firmado por Balenciaga para la MET Gala en el que Kim Kardashian vistió completamente de negro cubriendo hasta su rostro, la estrella de reality quedó vinculada a la marca. Más adelante, estrecharon su relación y la mayor del clan comenzó a vestir repetidamente con looks diseñados para ella por la marca. Cómo olvidar el catsuit en rosa fluorescente y abrigo del mismo color con el que se presentó a su especial de Saturday Night Live . Pero la cereza sobre el pastel fue verla protagonizar dos campañas publicitarias para Balenciaga esta primavera e invierno 2022.

Ahora que la marca española con sede en París se encuentra bajo fuego tras la publicación de una campaña con imágenes controversiales de un niño sosteniendo un osito BDSM, la imagen de Kim Kardashian se ha visto comprometida aún sin estar involucrada y la también empresaria, se sincera sobre lo que ha vivido en las últimas semanas el podcast de Angie Martinez IRL .

Publicidad

Además de confesar lo difícil que ha sido co criar a sus cuatro hijos con Kanye West tras el mediático divorcio, Kardashian aprovechó la oportunidad para sacar a la luz el acoso que ha sufrido tras la polémica campaña de Balenciaga.

Al inicio, confiesa que se sintió confundida al ser cuestionada sobre por qué no se pronunciaba al respecto, ya que ella ni siquiera participaba en la campaña. "Déjenme tomar un minuto para investigar". Sin embargo, admite que en cuanto vio lo que los demás veían en esta campaña y la realidad de la situación, alzó la voz y lo denunció.

"Pero como no dije '

f*ck you Balenciaga

', la gente se enojó"

https://twitter.com/ViralMaterialz/status/1607477030001561600?s=20&t=8exPrcFWQJOlUB24v7s02A

Publicidad

"Se enojan si hablo y no cancelo" dijo Kim Kardashian haciendo alusión a la cultura de la cancelación y a porqué sus declaraciones no resultaron suficientes para el internet. La fundadora de SKIMS dejó claro que "absolutamente no hay lugar siquiera para jugar con niños ni con la sexualización se los niños" y recalcó lo "horripilante y perturbador" que le parecía.

Con 337 millones de seguidores en Instagram, Kardashian sabe que sin importar lo que diga siempre personas que tengan un problema con lo que sea que diga. Y para finalizar sobre este tema, recalcó lo cansado que es ser arrastrada a una narrativa en la que no tiene nada que ver.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga

Publicidad