Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry culpa a la prensa del aborto involuntario de Meghan Markle

La segunda parte del documental de los Sussex incluyó fuertes declaraciones.
vie 16 diciembre 2022 12:24 PM
En su documental, Harry culpa a la prensa del aborto de Meghan Markle.
En su documental, Harry culpa a la prensa del aborto de Meghan Markle.

Tal y como se prometió, la segunda parte del documental Harry & Meghan incluyó más declaraciones explosivas que los primeros tres episodios. A lo largo del cuarto, quinto y sexto capítulo del documental, los duques de Sussex no solo atacan directamente al príncipe William y a Kate Middleton , a la prensa también.

El príncipe Harry dice que tiene la teoría de que el aborto que sufrió su esposa, Meghan Markle en julio de 2020 fue culpa de la prensa. El royal asegura que el escrutinio de los medios afectó la salud mental de su pareja y cree firmemente que como consecuencia, perdió a su bebé.

Publicidad

En el documental, la ex actriz de Suits explica estando embarazada casi no dormía y que la primera noche que despertó en su nueva casa en Santa Bárbara fue cuando tuvo el aborto. En seguida, Harry interfiere diciendo que su esposa estaba bajo un alto nivel de estrés debido a su batalla legal con Associated Newspapers , la compañía detrás de medios británicos como Mail on Sunday y MailOnline. “Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo The Mail”.

meghan-harry-documental.jpg
El documental de Meghan Markle y Harry contará con seis capítulos.

Inmediatamente después, Harry aclara que si bien no está claro que causó el aborto, el estrés que le causó la demanda a Meghan ocasionó que no pudiera dormir bien durante su embarazo. "Puedo decir, por lo que vi, que el aborto involuntario fue creado por lo que estaban tratando de hacerle", expresó Harry.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, Meghan peleó y ganó su batalla legal en contra de Associated Newspapers. La duquesa de Sussex demandó a Mail on Sunday por publicar la carta privada que le escribió a su papá, Thomas Markle en 2019, luego de que él aceptara dinero a cambio de ser fotografiado en condiciones no tan favorables que tergiversaron los hecho y manipularon al publico para generar titulares y vender más periódicos.

Otra de las explosivas declaraciones que incluyó la segunda parte del documental de Meghan y Harry fue la acusación que hizo el príncipe en contra de su hermano William, quien según él sintió celos de la popularidad de su esposa.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle

Publicidad