Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake transforma todos los anillos de compromiso que pensó dar en un collar

¡Y vaya collar!
jue 15 diciembre 2022 04:07 PM
drake-collar-destacada.jpg
Drake usa su collar "Previous Engagements".

Drake tenía una gran colección de anillos de compromiso que jamás entregó.

El rapero colaboró con el joyero Alex Moss para transformar todos los anillos de compromiso que tenía y que jamas entregó en una gargantilla de diamantes con la que le rinde tributo a todas las veces que pensó en proponer matrimonio y que recibe el nombre de “Previous Engagements”.

Según un video que publicó Moss en su cuenta personal de Instagram, el exuberante collar presenta 42 diamantes que antes estaban incrustados en anillos de compromiso. Todos presentan formas y tamaños diferentes y en total suman 351.38 quilates engastados en oro blanco de 18k.

Publicidad

En clip, una voz explica que cada una de las piezas fue seleccionada e inspeccionada minuciosamente para que juntas crearan perfección. Alex Moss también se refiere al collar como una “obra de arte monumental”.

Sí, aunque te parezca difícil de creer, hasta la fecha, Drake ha pensando proponerle matrimonio a 42 mujeres pero se ha arrepentido. Uno o más de los diamantes que conforman el collar pudo haber formado parte del anillo de compromiso de Rihanna, con quien mantuvo una relación seria.

Drake usa su collar hecho de anillos de compromiso

El rapero usó su impactante collar "Previous Engagements" para su performance en el evento "Lil Baby & Friends Birthday Celebration Concert" el pasado 9 de diciembre en Atlanta, Georgia.

Drake usando su collar hecho con 42 diamantes de anillos de compromiso que nunca entregó.
Drake usando su collar hecho con 42 diamantes de anillos de compromiso que nunca entregó.

Publicidad

Es muy bien sabido que a lo largo de su carrera, el intérprete de ”One Dance” ha mantenido varias relaciones en pareja, algunas más formales y públicas que otras. En los últimos años, Drake ha sido involucrado sentimentalmente con Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Tyra Banks y más recientemente, la cantante SZA.

Drake no solo tiene una gran colección de anillos de compromiso, el rapero también es famosos por tener una de las colecciones de Birkin de Hermès más valiosas del mundo. De hecho se cree que es mucho mejor que la de Kylie Jenner y que se la regalará a la mujer con quien decida pasar su vida.

Publicidad

Publicidad