Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reunión de Dua Lipa y Selena Gomez enciende al internet

Los usuarios de Twitter se encargaron de nombrar a la dupla como "Selipa".
lun 05 diciembre 2022 01:09 PM
DuaSelenaReunion_destacada.jpg
Dua Lipa y Selena Gomez y tienen apodo, refiéranse a ellas como "Selipa", por favor.

Selena Gomez y Dua Lipa se encontraron en el evento de Variety que celebra a los nombres más reconocidos dentro de la industria de la música y robaron miradas con sus looks y conviviendo de lo más amigables. Para la ocasión, la fundadora de "Rare Beauty" se fue a la segura y lució un diseño midi en color negro de terciopelo y sin mangas. El vestido presentaba un dobladillo en la parte superior que se movía mientras caminaba.

Complementó su outfit con sandalias abiertas de tacón bajo y en cuanto a su beauty look, Selena optó por llevar el pelo suelto con un poco de volumen en las puntas, smokeey eyes en tonos grises, labios durazno y el toque llamativo lo llevó con un manicure multicolor.

Publicidad

Por su parte, Dua Lipa prefirió apostar por un traje con vibras masculinas y oversized. Vistió un blazer y pantalones a juego en color gris con rayas blancas que combinó con mocasines chunky. Accesorizó su look con lentes de sol, una gargantilla extra grande y múltiples anillos. Al igual que Selena, llevó el pelo suelto y lacio.

Los iconos del pop fueron capturados por los paparazzi teniendo una platica agradable dentro del evento. Incluso, antes de que se encontraran, Dua Lipa le dijo a un reportero que estaría dispuesta a hacer una colaboración con Selena Gomez, algo que los fanáticos de ambas comenzaron a manifestar desde que las vieron posando juntas.

Variety Hitmakers Brunch - Inside
Selenna Gomez y Dua Lipa juntas en el evento de Variety.

“Amo a Selena. ¡Absolutamente! Si surge algo, sí, seguro”, respondió la cantante de “Future Nostalgia” cuando le preguntaron si trabajaría con la ex estrella de Disney.

Publicidad

El mismo reportero entrevistó a Selena en la red carpet y le platicó que Dua Lipa estaba dispuesta a trabajar con ella y muy entusiasmada respondió: “Oh, Dios mío, ¿dónde está ella? ¡A mí también me encantaría!” y agregó: “Creo que ella fue una bocanada de aire fresco. Me encanta cómo llegó a la escena para que la danza volviera de una buena manera. Creo que eso es poderoso, creo que ella es hermosa”.

Mientras que la colaboración entre Selena y Dua sucede, los usuarios de Twitter ya la pusieron nombre a esa dupla: "Selipa", así que solo nos queda esperar a que se pongan de acuerdo y lleguen al top de las plataformas de streaming con un sencillo que seguramente se convertiría en un hit.

Publicidad

Tags

Selena Gomez Dua Lipa

Publicidad