Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith regresa a la red carpet con su familia y en looks coordinados

El actor necesitaba el apoyo de su esposa y sus hijos después de su polémica cachetada.
vie 02 diciembre 2022 10:54 AM
WillSmithFamRedCarpet_destacada.jpg
Will Smith y su familia en la red carpet de Emancipación.

Will Smith regresó a la alfombra roja por primera vez desde su infame cachetada a Chris Rock en la última edición de los Oscar. El actor no tan querido por el internet está promocionando su próxima película titulada “Emancipación” e invitó a toda su familia a la premiere con tal de sentirse apoyado.

El actor desfiló acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y junto a sus tres hijos, Willow, Jade y Trey. Para la ocasión y como muestra de que apoyan a Will tras el desafortunado incidente en los Oscar, la familia entera coordinó sus looks.

Publicidad
Publicidad

La aparición de Will en la red carpet junto a su familia se da a pocos días de que el actor declarara que entendía si la gente no estaba lista para su regreso. Emancipación, filme que también fue producido por él se estrena el 2 de diciembre, menos de un año después del incidente.

"Entiendo completamente que si... alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo... Mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”, comentó el actor sobre su regreso a la pantalla grande en una entrevista con Kevin McCarthy.

Publicidad

Tags

Will Smith red carpet Jada Pinkett Smith

Publicidad