Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix muestra drama en el adelanto del documental de Meghan Markle y Harry

La pareja contará por qué decidió separarse de la realeza.
jue 01 diciembre 2022 09:24 AM
DocumentalHarryMeghan_destacada.jpg
Meghan Markle y Harry harán fuertes declaraciones sobre su salida de la realeza en su documental con Netflix.

El drama real está a la orden del día luego de que esta mañana Netflix por fin confirmara la tan esperada y controversial docuserie de Meghan Markle y el principe Harry por medio de un teaser. Este proyecto es solo uno de los que la pareja realizará con la plataforma de streaming como parte del contrato multimillonario que firmaron tras renunciar a sus obligaciones reales.

Netflix compartió un breve adelanto en el que revela que la docuserie de los Sussex se llama simplemente “Harry & Meghan”. A lo largo de poco más de un minuto, aparecen distintas imágenes de la pareja en blanco y negro, algunas íntimas de su boda, de su relación y vida en pareja en Montecito, así como otras de cuando todavía formaban parte de la realeza.

Publicidad

El drama llega cuando comienzan a aparecer imágenes donde se le ve a la pareja luchando contra el escrutinio del que fueron víctimas por parte de los medios y le preguntan a Meghan y a Harry: “¿Por qué quisieron hacer este documental?”.

harry-meghan-documental.png
En su documental, Meghan Markle y el príncipe Harry mostraran de cerca su historia de amor.

A lo que el príncipe Harry responde: “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, mientras que Meghan agrego: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra versión de la historia?” agrega Meghan.

Publicidad

El documental de los Sussex estará disponible en Netflix el próximo 8 de diciembre y de acuerdo con lo que Meghan compartió en una entrevista a The Cut , la audiencia podrá ser parte de su historia de amor con Harry y se dará cuenta de que “al final de todo, el amor siempre gana”.

Se espera que las declaraciones de los Sussex en el documental generen aún más tensión entre ellos y el resto de la familia real. Mira aquí el adelanto completo.

Publicidad

Tags

Documental Meghan Markle Príncipe Harry Netflix

Publicidad