Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman es cuestionada por no abordar la campaña de Balenciaga

Que ella misma protagoniza.
mar 29 noviembre 2022 10:55 AM
NicoleKidmanBalenciaga_destacada.jpg
Nicole Kidman aún no se pronuncia en contra de Balenciaga.

Nicole Kidman aparece en una de las dos campañas de Balenciaga que causaron revuelo por promover el abuso infantil y mientras que Bella Hadid, quien también aparece, ya se pronunció en contra de la marca, la estrella de Big Little Lies se ha mantenido en silencio y sus fanáticos no están nada contentos.

Los usuarios de redes sociales le exigen a Nicole Kidman que rompa el silencio y denuncie las malas acciones de Balenciaga. Tanto la campaña en la que aparece posando en un set de oficina que muestra en segundo plano un inquietante documento sobre pornografía infantil como las imágenes en las que niños aparecen sosteniendo bolsas de osos de peluche vestidos con arneses y otros accesorios de bondage.

Publicidad

Lo que más le molesta a los fanáticos de Kidman es que ni siquiera se tomó la molestia de eliminar la imagen que protagoniza, con todo y con que Balenciaga borró la campaña de todas sus redes sociales en cuanto surgió la polémica. “El silencio es ensordecedor. Muy decepcionada”, “¿Cómo es que esto sigue arriba? ¿Defiendes a la marca?” y “¿Dónde está tu declaración?”, son algunos de los comentarios que se leen sobre la publicación y que claramente la ganadora al Oscar ha ignorado.

Incluso algunos de sus seguidores señalaron que hasta Kim Kardashian, quien ha demostrado su preferencia por Balenciaga pero que no aparece en la polémica campaña ya había condenado públicamente las acciones de la marca y le cuestionan por qué ella no ha hecho ni dicho nada al respecto.

Publicidad

Balenciaga ayer emitió una segunda disculpa en la que si bien aceptó su responsabilidad por publicar las fotos, también culpó y demandó por 25 millones de dólares a la productora y al escenógrafo detrás del shooting.

La marca se justificó diciendo que no estaban enterados de que el documento en segundo plano que aparece en las imágenes ambientadas en un set de oficina era un documento real y legal. Sobre las imágenes de niños sosteniendo osos de peluche con arneses, la casa de modas dijo: "Fue una elección equivocada, combinada con nuestra falla en la evaluación y la validación de imágenes".

Publicidad

Tags

Nicole Kidman

Publicidad