Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle por fin aclara si se uniría a Real Housewives

En el caso de la duquesa sería "Real Housewives of Montecito".
mar 29 noviembre 2022 02:07 PM
Meghan Markle bromea acerca de unirse al cast de Real Housewives.
Meghan Markle bromea acerca de unirse al cast de Real Housewives.

El último episodio del podcast de Meghan Markle, Archetypes titulado “Man-ifesting A Cultural Swift” fue muy especial por dos razones. Primero, porque marcó el final de una temporada y segundo porque por primera vez, la duquesa de Sussex tuvo como invitados a hombres. Pero sin duda, lo que más nos gustó fue que la ex actriz de Suits por fin aclaró si se uniría al cast de “Real Housewives”.

Meghan Markle invitó al presentador y productor de televisión, Andy Cohen y al director, productor y guionista Judd Apatow para hablar sobre el impacto que tienen los hombres en la sociedad y aprovecharon para hablar sobre su potencial en Real Housewives of Beverly Hills.

Publicidad

Al inicio del episodio, Cohen, quien creó y produjo la icónica serie le preguntó a Meghan qué pensaba de que los fans quieren que se una al cast de RHOBH, a pesar de que vive en Montecito, a dos horas aproximadamente de Beverly Hills.

rhobh-seaso12-16x9-logo.jpeg
RHOBH

La duquesa, quien se declaró fanática de la serie, se rió y dijo que “nunca había escuchado que los fans quisieran que formara parte del elenco”. Y a modo de broma agregó: “¿De verdad esta es mi audición?”. Siguiendo con la broma, Cohen le respondió que de unirse a la serie, harían que la historia girara en torno a ella. Incluso, le propuso una escena en la que aparecería junto a Oprah.

Publicidad

Sobre RHOBH, Meghan también agregó que antes de Suits, sí buscaba unirse al cast, pero que nunca logró que la buscara. Además, señaló que a pesar de que la vio durante mucho tiempo y casi nunca se perdía los capítulos, la dejó de ver porque llegó un punto en el que su vida ya era demasiado dramática como para todavía agregarle el drama de la historia de televisión.

A lo largo del podcast, la duquesa, Andy Cohen y Judd Apatow continuaron hablando sobre el rol de los hombres en los medios de comunicación, como esposos y papás.

Aquí el episodio completo:


Publicidad

Tags

Meghan Markle

Publicidad