Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Kendall Jenner se están apoyando tras sus respectivos truenes

El internet espera que ese "apoyo" pase a otro nivel.
lun 28 noviembre 2022 12:15 PM
kendall-jenner-harry-styles-apoyando.jpg
Tras haber anunciado sus respectivos truenes con pocos días de diferencia, los exes se están apoyando.

Un par de días después de que se hiciera viral la noticia de que Olivia Wilde y Harry Styles habían terminado , se dio a conocer que Kendall Jenner también se separó definitivamente de Devin Booker . Ahora, nuevos reportes aseguran que los exes, Styles y Jenner se están apoyando mutuamente tras sus respectivos truenes.

De acuerdo con The Sun , amigos del cantante británico aseguran que él y y la modelo llevan semanas apoyándose. La noticia se da a unos cuantos días de que Kendall Jenner fuera captada divirtiéndose y bailando al ritmo de “Love of My Life” en uno de los conciertos de Harry Styles en Los Ángeles.

Publicidad

Es importante recordar que Kendall y Harry mantuvieron una relación privada y lejos de las cámaras a finales de 2013 y a inicios de 2014. Más tarde, en 2015 levantaron rumores de una reconciliación al ser captados de vacaciones en un yate por Anguila pero el rumor no trascendió. A pesar de su historia juntos, la modelo y el cantante demostraron que no había rencor entre ellos al aparecer en el programa Late Late Show en diciembre de 2019.

En cuanto a su relación actual, una fuente de Los Ángeles le dijo a The Sun que: “Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro. Y Harry ha escuchado a Kendall sobre su ruptura con Olivia”.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Inside
Harry Styles y Kendall Jenner se encuentran en la Met Gala.

 

Como era de esperarse, luego de que se diera a conocer la noticia de que Harry y Kendall han estado en contacto tras sus rupturas, los fanáticos de ambos comenzaron suplican que su amistad se eleve a otro nivel y se den una segunda oportunidad, pero en cuanto a esto, la misma fuente señala que es prácticamente imposible.

"Si bien los dos son muy parecidos, sus estilos de vida ocupados no harían que nada más que la amistad funcione fácilmente", expresó la misma fuente.

 

Tags

Harry Styles Kendall Jenner
Publicidad