Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna relanza junto a Saint Laurent 800 piezas de su controvertido libro, Sex

El objeto de deseo vuelve a estar al alcance del público.
mar 22 noviembre 2022 01:56 PM
madonna-sex-saint-laurent.jpg
Madonna se asocia con Saint Laurent para lanzar su controvertida publicación.

Los amantes del arte, la fotografía, Madonna y los coffe table books deben tener en su wishlist " Sex”, el libro con el que la reina del pop conmocionó al mundo entero por su soft porn y que pronto se convirtió en un objeto de culto, volverá al público gracias a Saint Laurent.

En la próxima edición de Art Basel Miami que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 4 de diciembre, Saint Laurent presentará una exposición curada por su director creativo, Anthony Vaccarello , que celebra la reedición de "Sex" de Madonna. La maison y la cantante relanzarán 800 piezas, de las cuales firmará algunas.

Publicidad

Asimismo, la exposición contará con imágenes en gran formato de la controvertida publicación que estarán disponibles para su visualización en un palco frente a la playa. En la exhibición también se venderán t-shirts y hoodies alusivas.

Saint Laurent y Madonna relanzan Sex.
Saint Laurent y Madonna relanzan Sex.

"Sex" publicado por primera vez en 1992 cuenta con un sinfín de fotografías tomadas por el icónico Steven Miesel, quien captura ademas de Madonna a Isabella Rossellini, el rapero Vanilla Ice, Naomi Campbell y más personalidades haciendo simulaciones sexuales, incluyendo sadomasoquismo, fetiches y más fantasías. Por si eso no fuera suficiente, la intérprete de "Vogue" también escribió un texto en el que habla abiertamente sobre el sexo, que en aquel tiempo era un tema del que pocos hablaban abiertamente.

 

Todas las ganancias de la expo beneficiarán a la organización de caridad del artista Raising Malawi a través de una subasta que tendrá lugar en los próximos meses.

Si vas a estar por Miami del 29 de noviembre al 4 de diciembre es un must darte una vuelta por la exposición que estará abierta a todos los mayores de edad de manera gratuita a partir de las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

 

Tags

Madonna Saint Laurent
Publicidad