Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris, Pinocho y los 6 estrenos más emocionantes de Netflix

Sí, ya llegamos al cierre del año, pero llega con muy buen contenido para maratonear.
mar 22 noviembre 2022 06:53 PM
(Obligatorio)
Emily in Paris, Pinocho, Glass Onion en Netflix.

No sé cómo, pero ya llegamos a diciembre. La mala noticia es, se nos acabó este año, y buena noticia es, se nos acabó este año. Ahora, lo importante es que vienen estrenos que nos emocionan muchísimo. Ya tenemos la lista de los lanzamientos de diciembre que tendrás disponible en Netflix y déjame decirte: son de lo mejor. Empezando por Pinocho , la película de Guillemo del Toro que le tomó mil días de rodaje y que al verla, te conmoverá como ninguna otra. Te lo firmo.

Además de la secuela de Knives Out con Daniel Craig porque James Bond acabó, pero el actor sigue dándonos contenido. Entre muchas otras series como Emily in Paris . Vamos con los 6 estrenos más esperados de diciembre en Netflix y su día de lanzamiento.

Publicidad

Pinocho

Guillermo del Toro's Pinocchio
Pinocho de Guillermo del Toro. Gepetto con la voz de David Bradley, y Pinocchio con la voz de Gregory Mann.

Prepárate para sentir tu corazoncito porque Guillermo del Toro nos regala su mejor película hasta hoy. es una obra que supera en muchos niveles a sus aclamadas obras El Laberinto del Fauno y La Forma del Agua. El cineasta necesitó 15 años para realizar esta obra de arte como la quería: artesanal y posicionando la animación como cine. “Esta película que van a ver nos tardamos 14 o 15 años en hacerla, la mitad de mi carrera. Se quiso hacer demostrando que la animación es arte, la animación es cine y no es un género hecho para niños sino un medio que nos va a permitir hablar de cosas profundas, dolorosas, hermosas, de manera más adulta”, dijo del Toro en su mensaje para el estreno.

Pinocho es tan artesanal y hecha a mano que se filmó a través de mil días. Guillermo convocó a talento tapatío para trabajar los muñecos de madera que vemos en la película. Cada figura fue pintada a mano por escultores y animadores del Taller de Chucho, estudio de animación especialista en stop motion de Guadalajara. Inspirada en el cuento clásico de Carlo Collodi, es un musical en stop motion que sigue el extraordinario viaje de un niño de madera al que mágicamente cobra vida el deseo de un padre. Es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre.

Estreno 9 de diciembre en Netflix

Publicidad

Glass Onion

KO2_20210825_51318rCC_f.jpg
Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022). Kate Hudson como Birdie, Jessica Henwick como Peg, Daniel Craig como detective Benoit Blanc, y Leslie Odom Jr. como Lionel.

La secuela de Knives Out (2019) del director Rian Johnson llega a Netflix. Con la primera entrega nos quedamos encantados con los personajes de Daniel Craig, Ana de Armas, Toni Collette y Chris Evans, quienes nos sorprendieron con una historia de misterios y comedia que literalmente nadie esperaba que fuera tan buena y hasta ganó la nominación al Oscar por Mejor Guion Original. Esta vez el detective Benoit Blanc (Craig) está en una lujosa propiedad en las islas griegas, pero el cómo llegó ahí y por qué es solo el primero de muchos acertijos por resolver.

Estrena el 23 de diciembre en Netflix

La Flor Más Bella

FLOR_102-SC060007_R.jpg
La Flor mas Bella del Ejido. Esmeralda Soto como Mich.

Una producción mexicana que tiene muy emocionado al público local. Esta serie es protagonizada por Esmeralda Soto, a quien seguro ya has visto en TikTok. Curvilínea, de pelo crespo y segura de sí misma, Mich sabe que es una estrella en ciernes. Pero ahora, solo debe convencer a todos los demás en su escuela para que también lo crean. Con esta serie vas a reir, llorar y pasar un muy buen rato con todo lo que le pasa a Mich.

Estreno 7 de diciembre en Netflix

Publicidad

Bardo

bardo-daniel-gimenez-cacho
Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades (2022). Daniel Giménez Cacho como Silverio en el California Dancing Club.

La película de Alejandro González Iñárritu llega Netflix por si te la perdiste en cines. Bardo es una película que tiene un carácter alucinatorio y durante este viaje, como espectador vas de la realidad a la ficción sin distinción. Entre el desierto, la Ciudad de México y Los Ángeles, Iñárritu nos lleva a través de su vida con el alter ego de Silverio Gama (Giménez Cacho) y las imágenes son todo un espectáculo. El director reclutó al cinematógrafo Darius Khondji para este trabajo y el resultado es excepcional. Definitivamente tienes que ver la película en el cine para apreciar el trabajo de fotografía junto con el diseño de producción y el vestuario de Anna Terrazas.

Estreno 16 de diciembre

White Noise

WHITE NOISE
WHITE NOISE - Greta Gerwig (Babette), May Nivola (Steffie), Adam Driver (Jack), Samuel Nivola (Heinrich) y Raffey Cassidy (Denise).

Debería ser obligatorio ver White Noise en las vacaciones decembrinas. Es la nueva película de Noah Baumbach y tiene como protagonistas a Adam Driver y Greta Gerwig. Aclamada en festivales de cine como Venecia, retrata la cómoda vida suburbana del profesor universitario Jack Gladney y su familia, hasta que esta se ve alterada cuando una fuga química cercana provoca "El evento tóxico aerotransportado", libera una nube negra nociva sobre la región que obliga a la familia Gladney a evacuar.

Estreno 30 de diciembre

Emily in Paris

EIP_301_Unit_02187R.jpg
Emily in Paris. Ashley Park como Mindy, Lily Collins como Emily, Camille Razat como Camille.

En esta nueva temporada, Emily (Lily Collins) está cumpliendo un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, pero llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

Estreno 21 de diciembre

Tags

Guillermo del Toro Emily in Paris Netflix Daniel Craig

Publicidad