Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift estrena Midnights y esta fue la respuesta del internet y la crítica

LAVENDER HAZE.
vie 21 octubre 2022 11:34 AM
taylor-swift-midnights.jpg
Taylor Swift estrena Midnights y el internet y la crítica reaccionan.

Es el momento de los Swifties. Taylor Swift estrena su nuevo y esperadísimo álbum Midnights, tras el anuncio sorpresa en los MTV VMA’s de este año. El disco estrenó a la medianoche y por supuesto, los Swifties hicieron que Spotify colapsara en varios países por el tráfico abrumador para reproducir Midnights. Pero a pesar de los problemas técnicos iniciales, el álbum de 13 canciones ya es la conversación del momento.

Pero ¿cuál es el veredicto? ¿Nos gusta o no el álbum? Así es como reaccionó el internet y la crítica a las canciones de Midnights. A muchos nos dio vibes de 1989 y eso es algo positivo, ya que ese es el disco que más nominaciones al Grammy le ha dado a Taylor Swift.

Publicidad

Vamos con las reseñas que de hecho, son favorecedoras. De acuerdo con la escritora de Rolling Stone , Brittany Spanos, Midnights de Swift “comienza donde lo dejó el tríptico pop puro de 1989, Reputation y Lover, un deslumbrante baño de sintetizadores que complementan letras atrapadas entre una historia de amor y una trama de venganza”. Esto comparado con sus últimos álbumes con otro sonido, me refiero a Folklore.

"Midnights es más dulces sueños que pesadillas, sus palabras actúan como un escudo protector alrededor de su vida y sus relaciones más íntimas", escribe la crítica de música.

Para el crítico pop de LA Times Mikael Wood, la composición de canciones y las interpretaciones vocales en "Midnights" llevan el álbum. “Ella está jugando con la cadencia y enfatizando el grano de su voz como nunca antes… eventualmente deja de importarte lo que se extrae directamente de la vida real de Swift y lo que no”, escribe.

Publicidad

Ahora vamos al frenesí del internet. Los Swifties están encantados con el nuevo álbum, el regreso al pop de Taylor, los easter eggs que la cantante puso sobre sus discos pasados y todo lo que cuenta. Ah, y por ¡Lavender Haze!

El internet opina que el álbum no pudo tener mejor opening que Lavender Haze. Una canción para conquistarlos a todos.

"Lavender haze es probablemente una de las mejores canciones de apertura de Taylor".

*se reproducen los primeros 0.0001 segundos de lavender haze*

Publicidad

Representación gráfica de lo que me hizo sentir escuchar Lavender Haze por primera vez.

Una listening party de Taylor Swift es una gran idea. "Lo divertido de escuchar un nuevo álbum de taylor swift con tus amigos es ver todas las diferentes respuestas al trauma".

Además, gracias a Midnights los Swifties podemos desarrollar una nueva personalidad. Somos un personaje en desarrollo. "Lo emocionante de un nuevo álbum de Taylor Swift no es solo música nueva, sino una nueva personalidad con la que molestar a todos mis amigos y familiares".

"Estoy comenzando un club de lectura, pero en lugar de libros, solo analizamos las letras de Taylor Swift".

Tags

Taylor Swift Spotify

Publicidad