Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma D’Arcy dice que se siente avergonzada por el video de negroni sbagliato

El internet está enamorado de Emma, pero ella opina lo contrario.
lun 17 octubre 2022 05:59 PM
EmmaDarcySbagliato_destacada.jpg
Emma D'Arcy habla sobre su video viral del Negroni Sbagliato.

Un “ negroni sbagliato con prosecco en él”, como Emma D’Arcy prefiere, es la bebida de moda del internet, después de que un video con la protagonista de House of the Dragon se volviera viral. Seguramente ya viste la tormenta de memes, tweets y TikToks sobre el cóctel y todo es gracias a la mención que Emma hizo del drink en un video con su compañera de elenco Olivia Cooke. Tan solo el video original de HBO Max en TikTok, tiene más de 10 millones de vistas y más de 26 mil videos usando el audio .

No es exageración decir que el internet está obsesionado con Emma. De hecho el público ha expresado que D’Arcy es su nuevo crush y el personaje más hot del momento después del este video. Sin embargo, la intérprete de Rhaenyra Targeryen dice que está muy “avergonzada”.

Publicidad

Emma D'Arcy habló sobre el video viral en una entrevista con The New York Times . "Me siento tan avergonzado", dijo hablando con el Times. "Porque en esas entrevistas, cuando hemos estado en eso durante seis horas, honestamente solo estoy tratando de hacer reír a Olivia [Cooke]”.

“Sigo pensando que debería decirle a mi madre que me he convertido en un meme con la esperanza de que se alegre por mí”, dijo la estrella, “pero tendría que explicarle qué es un meme, y lo he decidido que es demasiado esfuerzo”, comentó Emma al New York Times.

Publicidad

Un negroni sbagliato es un cóctel que se prepara con Campari, ginebra y Vermut. Sbagliato significa "error" en italiano, por lo que esta receta implica el error -intencional- de cambiar la ginebra por Prosecco. Digamos que es una versión veraniega de un Negroni, como un Aperol spritz.

¿Cómo empezó el trend del Negroni Sbagliato?

(Obligatorio)
Emma D’arcy y Olivia Cooke, actrices que interpretan a Rhaenyra y Alicent en la serie de HBO Max, tienen al internet loco por un Negroni Sbagliato con prosecco.

HBO Max grabó varias entrevistas entre los actores de House of the Dragon y han estado liberando los videos cada semana conforme avanzan los episodios de la —emocionante— serie. En ellos, los protagonistas se hacen preguntas uno al otro y en el último y más viral video, es el de la conversación entre Emma D’arcy y Olivia Cooke, quienes prácticamente son rivales en la serie. Olivia le preguntó a Emma: cuál es tu bebida preferida y ella contestó: "Un negroni”, pausa y continuó con una sonrisa seductora: ”Sbagliato”, siguió, "con prosecco”.

Publicidad

La forma en que Emma pronuncia estas palabras, tienen al internet derretido y enamorado de la protagonista que interpreta a la princesa Rhaenyra . Desde entonces, el público ha estado fantaseando con Emma, quien es como el nuevo girl crush del internet.

Publicidad