Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo empezó y en qué va la pelea entre Bad Bunny y Paul Logan

El influencer llamó "hipocrita" al cantante por aprovecharse de un programa tributario que él mismo reprueba.
vie 07 octubre 2022 11:53 AM
Paul Logan ataca a Bad Bunny.
Paul Loga ataca a Bad Bunny por "aprovecharse" de Puerto Rico.

Podemos decir con mucha seguridad que Bad Bunny está conquistando al mundo entero. Su gira “World Hottest Tour” es el evento al que todos quieren ir, sin embargo, uno de sus detractores lo está atacando fuertemente en redes sociales. Se trata de Paul Logan, el youtuber que es mejor conocido por causar polémica en la plataforma (y esta vez no es la excepción).

Todo comenzó porque Bad Bunny dijo que Logan Paul se estaba aprovechando de Puerto Rico, esto luego de que el también aspirante a luchador anunciara que se mudaría a la isla con tal de pagar menos en impuestos.

Publicidad

Recientemente, Puerto Rico anunció la ley Act 22, un programa fiscal que le abre la puerta a empresarios millonarios a que se muden para que ahorren en impuestos y Logan fue una de los 3,000 extranjeros que tomaron esta oportunidad y anunciaron su mudanza a la Isla, pero Bad Bunny no tomó nada bien el hecho de que el influencer y otras personas se muden a la icónica isla del Caribe.

El cantante lanzó “El Apagón - Aquí vive la gente”, un documental que habla sobre cómo los empresarios se aprovecharan de Act 22 y lejos de ayudar a la economía de Puerto Rico, la perjudicarán. Bad Bunny también hace referencia al apagón de casi 20 horas que sufrió la isla y que afectó fuertemente a todos los ciudadanos.

Publicidad

En contraataque, Paul le dijo a Philip DeFranco en su canal de YouTube que el intérprete de “Neverita” es un hipócrita que se está aprovechando en secreto del programa que él mismo reprueba. “Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que en privado se está aprovechando del mismo programa fiscal que públicamente condena”.

Paul asegura que Bad Bunny se beneficia del programa ya que a pesar de que vive en Puerto Rico, gran parte de sus días los pasa en Nueva York. Por último, el youtuber señala que “ama” al reguetonero pero que no puede apoyar cómo explota a la isla. “Yo sé esto y veo cosas así y me duele. Hay puertorriqueños locales que saben de esto. Veo este video musical que me ha metido en el medio rodeado de contexto que me hace ver como un buitre en Puerto Rico. Si bien amo a Bad Bunny, no puedo apoyar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación”.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Puerto Rico Impuestos

Publicidad