Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok dice que Yolanda Hadid es la "peor mamá" y ella responde

Esta no es la primera vez que Yolanda está en el ojo público por sus habilidades como madre.
lun 03 octubre 2022 10:46 AM
HADID.jpg

El Internet, y sobre todo TikTok está muy molesto con Yolanda Hadid y su forma de criar a sus hijas, las modelos Gigi y Bella. En específico la describen como la “peor mamá” y alegan que es tóxica. Para que tengas un poco de contexto, aquí te contamos cómo surgió toda la controversia alrededor de la estrella de Desperate Housewives of Beverly Hills.

Un usuario llamado @pattypopculture compartió en julio un TikTok titulado “5 razones por las que todos odian a Yolanda Hadid” que resurgió en estos últimos días y se hizo viral. En el clip, el usuario compila algunos de los momentos más controversiales de Yolanda en reality show donde es evidente que ejerció presión y toxicidad en sus hijas para que lograran una carrera exitosa en el modelaje.

Publicidad

El video muestra cómo Yolanda vigilaba lo que comían Bella y Gigi y todo momento. Restringía sus alimentos y se encargaba de que no comieran pastel y si se sentían como poca energía o débiles, les decía que comieran almendras y que las masticaran bien. El TikTok también deja ver que la estrella de reality show incitó a que Bella se operara la nariz cuando apenas tenía 14 años.

@pattypopculture también aborda la polémica pelea entre Zayn y Yolanda que ocasionó que Gigi y el ex one directioner se separaran definitivamente . Además, el clip también hace referencia a cómo la estrella de reality show siempre mostró favoritismo hacia Gigi y recordó una entrevista en la que Bella declaró que se sentía como “el patito feo”.

@pattypopculture

😡 WHY DOES EVERYONE HATE THEM? 😡 PART 25: Yolanda Hadid

♬ original sound - Patty

Publicidad

Como era de esperarse, Yolanda vio el TikTok que la acusa de ser una mala madre y no se quedó con los brazos cruzados. La estrella de reality show respondió con otro video que deja mucho qué desear. En el clip, aparece comiendo almendras de un bowl en varias situaciones.

Con “Bizcochito” de Rosalía de fondo, Yolanda come y carga con un bowl de almendras mientras descansa en su sala, paseando en un carrito de golf y hasta en el establo con sus caballos. A pesar de que la estrella de reality show ni siquiera habla en el video, con sus hashtags dio a entender que es su respuesta a “5 razones por las que todos odian a Yolanda Hadid” pues en el pie de foto escribió: #worstmomever #almonds.

@yolandahadid #worstmomever #almonds ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA
Publicidad

Publicidad