Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello confundió a un concursante de The Voice con Shawn Mendes

Y no, no se quedó en su equipo.
jue 29 septiembre 2022 05:29 PM
CAMILAC.jpg

Camila Cabello fue sorprendida por un concursante de The Voice que sonaba idéntico a su ex, Shawn Mendes . En el último episodio del programa de televisión, Tanner Howe comienza a cantar “Mercy” mientras los cuatro coaches están de espaldas al escenario.

La intérprete de “Bam Bam” quedó tan sorprendida con la voz del concursante que en un momento volteó a ver a Blake Shelton y le preguntó en voz baja: "¿Ese es mi—es ese Shawn allá arriba?", dando a entender que verdaderamente pensaba que se trataba de una aparición sorpresa de ex.

Publicidad

A pesar de que Camila fue la única coach que no le dio vuelta a su silla, cuando Howe terminó de cantar lo felicitó y le dijo que por un momento sonó igual que Shawn. "Yo estaba como, '¿Shawn está en el escenario ahora mismo?'", dijo la cantante a lo que John Legend agregó: “Sonabas como él”.

En seguida el concursante respondió: "Bueno, tú lo conoces mejor, así que eso es increíble", a lo que ella respondió con mucho humor: "Lo conozco mejor que todos en esta sala", haciendo que e momento fuera aún más incómodo para el concursante.

Publicidad

Después, Camila le explicó porqué no giró su silla. “La razón por la que no me di la vuelta fue porque sentí que sonabas demasiado como él. Obviamente, él tiene una voz increíble. Me encanta esta canción. Pero me gustaría saber cuando elijas a tu entrenador, cómo podría distinguirte".

camila-cabello-the-voice.jpg

Howe tomó el comentario de Cabello con mucho respeto y le respondió que entendía a lo que se refería y que para las siguientes ocasiones intentaría ser único. Al final, el concursante elige a Gwen Stefani y rechaza las ofertas de Blake Shelton y John Legend.

Publicidad

Publicidad