Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras escándalo de Adam Levine, Behati Prinsloo está comprometida con su familia

Aunque también está muy decepcionada.
jue 22 septiembre 2022 12:18 PM
BEHATI-ADAM.jpg

Desde que la influencer Sumner Stroh compartió por medio de TikTok su experiencia con Adam Levine y de que revelara que estuvo en contacto con él aproximadamente un año y de que incluso asegurara que su relación fue “física” , otras tres mujeres, incluida su maestra de yoga , se han pronunciado en contra del comportamiento inapropiado del cantante y por supuesto, su esposa, Behati Prinsloo no lo ha tomado nada bien.

Fuentes cercanas al ex ángel de Victoria’s Secret le dijeron a People que a pesar de que está muy decepcionada, también está comprometida enteramente con el bienestar de su familia.

Publicidad

Es importante recordar que la modelo actualmente está esperando a su tercer hijo junto Adam Levine y que eso, hace que la situación sea aún más delicada. La misma fuente señaló que el vocalista de Maroon 5 está arrepentido y haciendo un gran esfuerzo por reparar sus errores.

Instagram Behati Prinsloo

"Él admitió que actuó a sus espaldas y que ha sido inapropiado. Admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, ella todavía está muy molesta", dice una fuente de Prinsloo, que agregó que la modelo está “100 por ciento comprometida con su familia".

Behati Prinsloo
Getty Images

Publicidad

Otra fuente señaló que Adam no quiere de ninguna manera el divorcio y que hará lo posible porque su matrimonio supere esta crisis.

Luego de que el video de Sumner Stroh se apoderara de redes sociales, el vocalista admitió "haber cruzado la línea" por medio de un comunicado que compartió en Instagram stories.

"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa en CUALQUIER tipo de asunto coqueto. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; lo he abordado y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", finalizó.

Publicidad

Tags

Behati Prinsloo Adam Levine Infidelidad

Publicidad