Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halloween llega a Netflix con estos 6 estrenos de thriller que son un must

No hay terror sin Guillermo del Toro.
mié 21 septiembre 2022 04:49 PM
octubre-netflix.jpg
Gabinete de Curiosidades de Guilermo del Toro; Belascoarán en Netflix

Llegó la temporada más festiva del año para muchos de nosotros: Halloween. Espero que ya tengas tu disfraz listo y mucho tiempo para maratonear películas y series de terror. Especialmente porque este octubre llegan muchos estrenos a Netflix y muy buen terror, debo decir. Desde el nuevo género de serie que creó Guillermo del Toro, Jessica Chastain en un thriller, una nueva serie documental de un asesino serial y el regreso de Luis Gerardo Méndez con Belascoarán, definitivamente tienes que seguir esta lista.

Tienes mucho qué maratonear hasta la noche de Halloween, así que pilas.

Publicidad

Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro

GDT_MURMURING_Unit_03031R.jpg
Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro es conocido por su amor a los monstruos y esta temporada nos sorprende con una serie de cuentos que definen un nuevo género del thriller. El director mexicano estrena una mini serie para Netflix en la que eligió ocho historias y ocho cineastas para dirigirlas. y él mismo presentará cada episodio, siguiendo la tradición del maestro del terror, Alfred Hitchcock, quien presentaba sus películas.

Cada episodio es una historia diferente y los autores detrás de ellas son los nombres más talentosos del género del terror actualmente. De ahí la curaduría que Guillermo del Toro hizo como creador, presentador y productor ejecutivo. Dos de los episodios fueron escritos por el director y la antología promete darnos una buena dosis de terror con la estética implacable del ganador del Oscar, desde lo mágico hasta lo siniestro.

Dos episodios cada día a partir del 25 de octubre en Netflix.

Publicidad

El Ángel de la Muerte

TGN_20210519_09834_R.JPG
The Good Nurse (2022). Jessica Chastain como Amy Loughren.

El hecho de que la protagoniza Jessica Chastain me parece razón suficiente para verla. En esta película, basada en hechos reales como buen thriller, la enfermera Amy (Chastain) sospecha que uno de sus compañeros es responsable de una serie de misteriosas muertes de pacientes y pone en riesgo su propia vida para descubrir la verdad.

A partir del 26 de octubre en Netflix

Conversaciones con Asesinos

Conversaciones con asesinos Las cintas de Jeffrey Dahmer - Miniserie.png
Conversaciones con asesinos Las cintas de Jeffrey Dahmer

Si eres de los que siempre está buscando documentales de asesinos seriales, tienes que ver esta aterradora miniserie documental sobre el Jeffrey Dahmer, el asesino múltiple. En esta historia cuentan sobre sus 17 víctimas y cómo operaba. Cuando la policía de Milwaukee ingresó al apartamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, en julio de 1991, descubrió el museo personal de un asesino en serie: un congelador lleno de cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición y exhibición.

A partir del 7 de octubre en Netflix

Publicidad

Belascoarán

BELASCOARAN_1-SC76_0031_R.jpg
Belascoarán Temporada 1. Luis Gerardo Méndez en Belascoarán

Este octubre hay mucho poder mexicano en Netflix. Además de la nueva serie de Guillermo del Toro, este mes estrena una producción original y local de la plataforma. ¿De qué va Belascoarán? La capital mexicana a finales de la década de los 70 y la revolución de ideologías se ven empañadas por crímenes horrendos ocurriendo a manos de las fuerzas del mal. Solo un personaje capaz de renunciar a su vida estable y cómoda podrá rescatar al Distrito Federal. Ese personaje es Héctor Belascoarán Shayne (Luis Gerardo Méndez), un detective independiente y autodidacta que domina la ciudad y sus secretos.

A partir del 12 de octubre en Netflix

El Club de la Medianoche


En una mansión de historia misteriosa, los ocho miembros de un club se reúnen todos los días a la medianoche para compartir relatos siniestros… y buscar señales sobrenaturales del más allá. Esta serie está basada en la serie de libros de Christopher Pike y fue llevada a la pantalla por los productores de La maldición de Hill House , que seguro viste en Netflix.

A partir del 7 de octubre

Misterios sin resolver vol. 3

Misterios sin resolver Volumen 3.png

Si te gusta el misterio, tengo otra serie para ti. La conocida serie, Misterios sin resolver, regresa con más muertes inexplicables, desapariciones incomprensibles y extrañas actividades paranormales, como parte de un evento especial de tres semanas. El volumen 3 de Misterios sin resolver es obra de los creadores de la serie documental original, Cosgrove/Meurer Productions y 21 Laps Entertainment, los encargados de la producción de Stranger Things.

A partir del 18 de octubre

Tags

Netflix Halloween Guillermo del Toro Luis Gerardo Méndez

Publicidad