Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine le pidió a su ex maestra de yoga que se desnudara

Una mujer más que evidencia los mensajes inapropiados del cantante.
mié 21 septiembre 2022 02:30 PM
AdamLevineYoga_destacada.jpg

Desde que Sumner Stroh exhibió las conversaciones que mantuvo con Adam Levine y de que asegurara que incluso su relación fue “física”; y que después él admitiera que “cruzó la línea pero no tuvo una aventura” con la modelo e influencer, otras dos mujeres compartieron sus experiencias con el vocalista de Maroon 5 y al parecer, las acusaciones en su contra no pararán pronto. Alanna Zabel, quien fue maestra de yoga del cantante durante algunos años acaba de confesar que le envió un mensaje inapropiado.

Con el hashtag #ExposeAdamLevine, que se hizo viral en cuanto Sumner compartió su historia en TikTok, Alanna contó en su perfil de Instagram que Adam le llegó a decir a sus amigo que ella tenía “el mejor trasero de la ciudad y que era lindo”.

Publicidad

La maestra de yoga continuó explicando que un día el intérprete de "Animals" le envió un mensaje de texto que decía : “Quiero pasar el día contigo desnuda”, mismo que desató un altercado físico entre ella y su entonces novio.

instagram-adam-levine-yoga.jpg

Zabel explicó que la única razón por la que decidió exhibir al cantante fue porque estaba decepcionada con la forma en la que Adam había respondido a la acusación de Sumner. “Cuando miras la Causa y el Efecto que provienen del único texto de Adam, ya sea coqueto o mal enviado, podemos ver cuán cautelosos y conscientes debemos ser con nuestras acciones y cómo afectan a los demás”, escribió.

Publicidad

En caso de que te lo hayas perdido, luego de Sumner Stroh compartiera capturas de pantalla de su conversación con Adam Levine, el vocalista compartió un comunicado en el que si bien asumió la responsabilidad de sus acciones, negó haber tenido una aventura con la influencer.

Por otro lado, Emily Ratajkowski estalló en contra del cantante a través de TikTok sin mencionar su nombre. La modelo compartió su postura sobre la infidelidad de los hombres en una posición de poder con mujeres menores que ellos, haciendo referencia a que su ex esposo también la engaño.

Además, la mente maestra detrás de la marca Inamorata se mostró harta de culpar a las mujeres por la deslealtad de los hombres.

Publicidad

Tags

Adam Levine Infidelidad

Publicidad