Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa y Jacquemus están en la CDMX y van a sus restaurantes favoritos

La CDMX es un spot obligado para Dua y ahora, para Simon Porte Jacquemus.
mar 20 septiembre 2022 03:27 PM
DUALIPA.jpg
Dua Lipa y su recorrido en la Ciudad de México.

Dua Lipa ya está en la Ciudad de México. Repito, Dua Lipa ya está en la Ciudad de México, acompañada de Simon Porte Jacquemus. Se sabe que a la cantante le encanta visitar la CDMX, pues ha estado aquí por proyectos con Saint Laurent , pero también ha regresado simplemente para vacacionar, ir a tours de arquitectura y comer mucho. Ahora que está haciendo su tour Future Nostalgia por Latinoamérica , Dua aprovechó y llegó con días de anticipación para su concierto en el Foro Sol. Esto para ir a sus lugares favoritos en la CDMX, incluyendo dos restaurantes que ya es un spot obligado parea ella en la ciudad.

Además, Dua está acompañada del diseñador de Jacquemus y han recorrido juntos la ciudad. Esto es lo que ha hecho Dua Lipa previo a su primer concierto en México del tour.

Publicidad

Dua Lipa llegó a la Ciudad de México el lunes 19 de septiembre y se hospedó en el hotel Four Seasons sobre avenida de la Reforma. Posteriormente, salió a cenar a Máximo Bistrot, restaurante en la Roma Norte que ya es el preferido de la cantante de ‘Levitating’ en la ciudad. Los fans estaban esperándola afuera de Máximo y publicaron algunos videos.

Dua se tomó foto con los fans que la esperaban a las afueras del restaurante sobre la avenida Álvaro Obregón. Por supuesto, el momento se hizo viral.

Publicidad

El restaurante al que Dua Lipa va en cada visita a la CDMX es Máximo Bistrot del chef Eduardo García. En Instagram, la intérprete de 'Love Again' ha mostrado que es fan de platillos del lugar como el rib eye con gratin de papa, el brioche con erizo y por supuesto, las margaritas de mezcal.

Posteriormente, el martes por la tarde Dua visitó el restaurante Contramar en la Roma para comer con su equipo y con el diseñador Simon Porte Jacquemus, quien está acompañando a la cantante en su gira por México.

IMG_2967.jpg
Dua Lipa y Simon Porte Jacquemus.

Publicidad

Así, Dua continúa su recorrido por la Ciudad de México, antes de dar su primer concierto en el país este 21 de septiembre. La última vez que la cantante estuvo aquí, fue al Nido de Quetzalcóatl, una obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain, creada a principios del 2000. Recordemos su visita en 2021.

dua-lipa-mexico2.jpg

En aquella ocasión, Dua también visitó Pujol del chef Enrique Olvera.

Tags

Dua Lipa Ciudad de México Ciudad de México

Publicidad