Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado de las perlas de Kate y Meghan en el funeral de la reina Isabel

Y lo que representan en la realeza.
lun 19 septiembre 2022 11:46 AM
kate-perlas-funeral.jpg

A 10 días de la muerte de la reina Isabel II por fin se llevó a cabo su funeral. Ante todo pronóstico, la familia real británica dejó sus diferencias atrás y se unió como símbolo de fuerza ante la monarca. Kate Middleton y Meghan Markle le rindieron tributo a la difunta monarca a través de perlas, un accesorio de gran significado en la realeza.

Las perlas son mejor conocidas por ser la gema de luto de la realeza y a través de estas, tanto la princesa de Gales como la duquesa de Sussex le rindieron sus respetos por última vez a la monarca más longeva de Inglaterra.

Publicidad

Kate Middleton lució un vestido negro con medias y un tocado a juego. Complementó su look con una de las gargantillas más preciadas de la Corona . El collar presenta cuatro filas de perlas y un diamante de gran tamaño al centro. Agregó unos aretes colgantes con perlas de Bahrein y diamantes.

Kate Middleton perlas funeral
Kate Middleton

Si la gargantilla se te hace conocida es porque Kate también la usó para celebrar el 70º aniversario de la reina Isabel con el príncipe Felipe en 2017 y la princesa Diana la llevó en la década de 1980.

Publicidad

Por otro lado, Meghan Markle lució un vestido de capa negro de Stella McCartney que complementó con medias negras transparentes y un sombrero a juego. En cuanto a joyería, la ex actriz de Suits llevó unos aretes con diamantes y perlas que la difunta reina le obsequió antes de su primer evento en solitario en 2018.

Meghan Markle aretes perlas funeral
Meghan Markle

Kate y Meghan no fueron las únicas que usaron perlas como tributo a la reina Isabel, la princesa Charlotte también llevó usó esta gema para rendirle tributo a su bisabuela. La pequeña colgó un broche con forma de herradura a su vestido. Con este accesorio le hizo homenaje a la monarca de dos maneras: con perlas y con una herradura que simboliza su pasión por los caballos.

Charlotte broche herradura
Princesa Charlotte

Publicidad

¿Qué significan las perlas en la realeza?

El joyero británico, Maxwell Stone asegura que durante décadas las perlas han representando lágrimas y luto en la realeza británica y esta tradición de llevarlas en momentos difíciles y de pérdida ha perdurado hasta el día de hoy.

Tags

Meghan Markle Kate Middleton Joyería Funeral Isabel II

Publicidad