Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey y Justin Bieber celebran 4 años de casados con románticos tributos

La pareja contrajo matrimonio a dos meses de comprometerse.
mié 14 septiembre 2022 10:08 AM
BiebersAniv_destacada.jpg

Contra todo pronostico, Hailey y Justin Bieber han demostrado que tienen un matrimonio bastante estable y maduro. La pareja está celebrando su cuarto aniversario de casados con románticos tributos a través de redes sociales.

Para marcar el día, la creadora de Rhode Beauty compartió por medio de Instagram un álbum en el que aparece posando en diferentes situaciones junto a Justin Bieber y sobre el pie de foto escribió: "4 años casada contigo. El ser humano más hermoso que he conocido... el amor de mi vida. Gracias a Dios por ti. 🥂".

Publicidad

 

El cantante canadiense tampoco dejó pasar desapercibida la fecha y publicó una foto en blanco y negro en la que aparecen acostados en la cama con su perrito en medio. "Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber... gracias por hacerme mejor en todos los sentidos”.

A pesar de que han pasado momentos duros como pareja, Justin y Bailey han demostrado que su amor es más fuerte que todo. Hace algunos meses, la modelo fue internada de emergencia por un ictus y más recientemente, el intérprete de “Peaches” sufrió una parálisis facial a causa de un virus.

 

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2018 con una boda intima y privada en el Sur de Carolina que tuvo alrededor de 150 invitados , incluidos Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, entre muchas otras celebridades. Para la ocasión, Hailey lució un vestido de novia hecho a la media por Virgil Abloh que presentaba encaje y velo extra largo que tenía la frase “Hasta que la muerte nos separe” morada en el contorno.

Recién se casaron, algunos medios llegaron a especular que su relación no duraría debido a la historia que él tenía con Selena Gomez, sin embargo, han demostrado ser lo suficientemente maduros para mantener un matrimonio sano. Ambos se ha referido a su relación como un trabajo y esfuerzo de todos los días.

Tags

Justin Bieber Hailey Bieber Matrimonio Aniversario
Publicidad