Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen no tiene intención de regresar a las pasarelas, ¿ni con Brady?

La modelo también abordó los su crisis matrimonial
mié 14 septiembre 2022 11:26 AM
GiseleRunways_destacada.jpg

En medio de los rumores de su supuesta crisis matrimonial con Tom Brady, Gisele Bündchen protagoniza la portada más reciente de ELLE US y en la entrevista, hizo fuertes declaraciones y una de ellas nos tiene con el corazón roto: la modelo no tiene planeado regresar a la pasarela.

En caso de que no lo recuerdes, en 2015 la modelo originaria de Brasil anunció su retiro de las pasarelas con el objetivo de pasar más tiempo con su esposo y familia, que en aquel momento vivían en Boston. Gisele y Tom comparten a dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian de 9 años.

Publicidad

Actualmente, la familia vive en Tampa, Florida, pero según los rumores, la modelo lleva viviendo algunos meses en Costa Rica porque su esposo regresó a la canchas después de haber acordado con ella que se retiraría definitivamente por el bienestar de su familia.

Pero vayamos a lo que nos importa, ¿por qué no quiere regresar a las pasarelas? Gisele asegura que aunque muchos diseñadores se lo han pedido año con año, ella simplemente prefiere no hacerlo. "Créanme, todos los años los diseñadores me dicen: 'Por favor, Gisele, haz la pasarela'", dijo a ELLE US.

Colcci - Runway - SPFW Winter 2015
Gisele Bundchen

Publicidad

A pesar de que aun aparece en campañas de moda, Gisele está renuente a volver a desfilar. Al respecto explicó: “Es muy fácil para mí ir allí y crear un personaje e interpretar ese papel por un día”, dijo Bündchen sobre posar en el set. “Me da energía… Me siento inspirada para ir y crear cosas más hermosas en el mundo de diferentes maneras también”.

En la entrevista, la modelo también hizo referencia al supuesto motivo de su distanciamiento de Tom, sin embargo no dio muchos detalles. Señaló que el fútbol americano es un deporte muy violento y que le gustaría que él estuviera más presente y agregó: “En última instancia, siento que todos tienen que tomar una decisión que funcione para ellos. Él también necesita seguir su alegría”.

Publicidad

Tags

Gisele Bündchen Tom Brady

Publicidad