Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Leo DiCaprio son captados tomados de la mano en Nueva York

Gigi Hadid y Leo DiCaprio, repito, Gigi y Leo.
mié 14 septiembre 2022 06:19 PM
GigiLeoDating_destacada.jpg
Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid.

Érase una vez, Gigi Hadid y Leo DiCaprio desataron rumores de romance. La modelo y el actor ganador del Oscar han sido visto saliendo juntos recientemente y ya comienzan a relacionarlos como pareja. Han pasado tiempo juntos en las fiestas de la semana de la moda en Nueva York y se les ha visto platicando solos, sobre todo durante un afterparty en Casa Cipriani de Soho. Ahora los rumores aumentan gracias a unas fotos donde aparecen muy cercanos.

Las fotos de paparazzi muestran al ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo, de 27, en una conversación íntima y en una, se ve a DiCaprio tomando la mano de Gigi. "A él realmente le gusta que ella tenga su vida en orden", le dijo una fuente a People. "Ella tiene una hija y es madura. Él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él”, continuó. Varias fuentes le dijeron a People que la pareja ha estado saliendo.

Publicidad

Si bien Gigi y Leo han visto en varias ocasiones, una fuente cercana a Leo dice que el actor de 47 años no está precisamente regresando a una relación seria. "Está disfrutando de estar soltero", señala la fuente, y agrega que Leo y Gigi, de 27 años, "no son exclusivos".

Del mismo modo, una fuente cercana a Gigi le dijo a E! News que "ninguno de los dos quiere una relación" en este momento. "Gigi y Leo han salido varias veces y están enamorados. Gigi cree que es un tipo genial", dice la segunda fuente. "La mayoría de sus lugares de reunión provienen de estar en los mismos círculos sociales en varias fiestas".

"Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares”, dijo una fuente a People. DiCaprio y Camila Morrone terminaron recientemente su relación de cuatro años . En su mayoría, mantuvieron su relación fuera del centro de atención e hicieron su debut como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.

92nd Annual Academy Awards - Show
-

Publicidad

De hecho, Leo ha estado saliendo más desde su ruptura con Camila Morrone. El 30 de agosto, el protagonista de Don't Look Up fue visto tomando algo de comida con amigos en Il Buco en la ciudad de Nueva York. Para la comida casual, Leo se puso una camiseta blanca y pantalones cortos verdes, además de una gorra de béisbol y una máscara protectora.

El actor ha sido fotografiado pasando un tiempo en la ciudad de Nueva York desde la ruptura, donde Hadid vive con su hija Khai.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio Zayn Malik

Publicidad