Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya hace historia en los EMMYS y lo dedica a quienes sufren adicciones

Y el primero al que le escribió tras recibir su premio fue a Tom Holland.
mar 13 septiembre 2022 09:43 AM
ZendayaEmmys_destacada.jpg

Zendaya ha vuelto a hacer historia, convirtiéndose en la primera mujer de color en ganar dos veces un Emmy como actriz principal en una serie dramática, y la mujer más joven en ganar dos premios Emmy en la misma categoría. A la hora de aceptar su premio por su impresionante interpretación de Rue en Euphoria, la actriz de 26 años le dedicó su discurso de agradecimiento a aquellos que se ven a sí mismos o a alguien a quien aman en su personaje, una adolescente drogadicta en recuperación.

La estrella de Euphoria dedicó la primera mitad de su discurso a agradecer a su familia, amigos y al equipo de Euphoria por ayudarla a lograr escenas tan intensas, en ningún momento mencionó a su novio Tom Holland, solamente se refirió a sus "seres queridos". Pero sin duda, la parte más conmovedora de su speech fue cuando habló sobre aquellos que sufren de una adicción o que están ayudado a alguien a superarla. “Mi mayor deseo para Euphoria es que pueda ayudar a sanar a las personas”, comenzó, y agregó que estaba muy agradecida con las personas que le han compartido sus propias experiencias.

Publicidad

En seguida, el discurso de Zendaya al ganar su segundo Emmy:

“¡Oh, vaya! ¡Hola! Esto significa mucho. Gracias, muchas gracias. Wow. Para todas las actrices increíbles en esta categoría, me siento muy honrada de estar a su lado. Gracias al increíble, increíble elenco y equipo de Euphoria por crear un espacio tan seguro para hacer este espectáculo tan difícil. Los quiero tantísimo a todos. Gracias a la Academia. Gracias a mis amigos y familiares, algunos de los cuales están aquí esta noche. Gracias a Sam Levinson por compartir a Rue conmigo. Gracias por creer en mí incluso en momentos en los que no creía en mí misma y, por último, solo quiero decir que saben, mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a las personas. Solo quiero dar las gracias a todos los que han compartido su historia conmigo. Quiero que sepan que cualquiera que haya amado a Rue o sienta que es una Rue, quiero que sepa que estoy muy agradecida por sus historias las llevo conmigo, y las llevo con ella. Así que muchas gracias”.

Publicidad

Zendaya le manda mensaje a Tom Holland tras recibir su segundo Emmy

A pesar de que Zendaya no mencionó a Tom Holland en su discurso, en una entrevista a E! confesó que la primera persona a la que contacto después de haberse ganado su segundo Emmy fue a su novio. “Cuando obtuve esta victoria, bueno, no tuve que enviarle un mensaje de texto a mi mamá porque mi mamá ya estaba ahí. Ella está aquí esta noche, lo cual es muy especial. Le envíe un mensaje de texto a mi novio”, añadió.

Para la ocasión, la actriz lució espectacular en un diseño con corte de princesa de Valentino que complementó con joyería firmada por Bulgari.

74th Primetime Emmys - Arrivals
Zendaya

Publicidad

Tags

Publicidad